Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas

Boda en playa

Priscila, el 24 de Mayo de 2017 a las 21:23 Publicado en Antes de la boda 0 16
Buenas noches, tengo una duda sobre las bodas en la playa, no sé cuál es la dinámica con la que se realizan esas bodas. Nosotros quisiéramos hacerla pero no sabemos si el hospedaje corre por cuenta de los novios o de los invitados?

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Mayo de 2017 a las 19:03
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a casar en la playa y cada invitado correrá con su hospedaje Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, nos gustaría casarnos en Tulum y apenas estamos viendo el lugar solo que pensando en el presupuesto nos dimos cuenta si es alto el costo para cubrir el hospedaje de los invitados
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha , gracias por tomarte el tiempo de contestar, nos dieron mucha seguridad a mi novio y a mi de hacer la boda de esta manera
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Solee, tomare en cuenta tus consejos y si por eso escogimos el próximo año además de ser un día muy especial para nosotros. Pero lo bueno es que tenemos tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila,

Es por este motivo que las bodas destino (donde no es la ciudad de origen de los novios) tienen un porcentaje de asistencia menor al normal, ya que implica que los invitados se tengan que desplazar al lugar y pagar hospedaje.

Muchas veces el lugar de boda si es un hotel por ejemplo te da una tarifa preferencial en las habitaciones para tus invitados Smiley smile

Es cuestión de cotizar hermosa, te dejo los proveedores de bodas en playa que tenemos y algunos tips:

-> Bodas en la playa

-> Tips para organizar una boda destino

-> Wedding planer, ¿si o no?

¿En qué playa te gustaría casarte?

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pris!!!! lo correcto seria que el hospedaje corriera por cuenta de los invitados ya que la ceremonia y recepción es por cuenta de los novios perooo hay algunos hoteles que incluyen la suite nupcial en la renta de las demás habitaciones; a menos que tu presupuesto sea muy alto y puedan absorber la renta de los invitados...depende de ustedes

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila, el hospedaje y transporte corre por cuenta de los invitados, algunos novios deciden correr con los gastos de sus padres o familiares que no tengan las posibilidades de hacerlo y son muy importantes para ellos. Veo que te casas hasta agosto del siguiente año, así que sería una estupenda idea avisarles a sus invitados lo mas pronto posible para que puedan adquirir sus vuelos y hospedajes aprovechando loas ventas especiales que pueda haber en los próximos meses. Pregunta en el hotel por las tarifas con descuento que ellos brindan a los invitados a la boda, o por el costo que ustedes tengan que pagar por el pase de aquellos que se hospeden en otros lugares.

Tienes tiempo aún pero lo mejor es que veas todas las posibilidades cuanto antes. Saludos y linda noche!!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, tú también mucha suerte en la búsqueda del lugar ideal ;-)
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias tomaré en cuenta tus consejos, y espero que puedas encontrar el lugar ideal para tu boda
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente los invitados pagan su hospedaje pero en los hoteles la mayoría te pide una cantidad mínima de habitaciones pagadas al menos dos noches. Te recomiendo que al decidir tomes en cuenta la cantidad de personas que vas a invitar y los que crees que realmente harían el esfuerzo de ir y pagar su hospedaje en tal hotel el número de noches que piden. Mi novio y yo habíamos pensado que si nos ponían muchos peros por el costo, hacíamos la boda en jueves o domingo en alguno de los hoteles que te la dan gratis y que nosotros pagaríamos las habitaciones. También checa el tipo de ceremonia que pueden ofrecerte porque en mi caso la religiosa no la hacen en varios que cotizamos y en los que sí los precios estaban fuera de nuestro presupuesto :-(
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas estamos en eso pero el que más nos gusto nos pide eso. Nos queremos casar en Tulum
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole el detalle es que si son varias noches como dices tal vez no las quieran pagar, en dnd te casas? No has cotizado otros hoteles y comentar que pues es una boda que serán varios huéspedes tal vez ya con eso no te exijan tantos días
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues nosotros pensamos en por lo menos a nuestros padres, pero si estamos viendo que el precio se eleva puesto que en algunos hoteles nos piden como mínimo tres noches, y no sabemos si nuestros invitados quieran pagar el hospedaje de tres noches
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias es que yo siento que tengo que pagar todo y como tenemos familia que sabemos nos criticaran por hacerlo de esta manera no sabemos que hacer pero tampoco queremos perder ese sueño de nosotros de hacer la boda así
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila antes que nada bienvenida a la comunidad muchas veces depende de los novios si les quieren regalar el hospedaje o decirle a los invitados que el hospedaje corre por cta de ellos yo fui a una boda dnd nosostros pagamos el hospedaje por que los novios así lo decidieron por que pues si es un gasto pagar el hotel a todos pero ya es criterio de los novios
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pris el hopedaje coree por cuenta de los invitados, por eso en estas bodas siempre se recomienda avisar con anticipación para que puedan ir contemplando gastos, ademas que la mayoria de los hoteles al contratar con ellos les dan descuentos a tus invitados!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas