Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Febrero 2018 Sinaloa

Boda en playa ....

Rocio, el 30 de Junio de 2015 a las 09:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas que crees una prima me pidió un favor que si le ayudaba a su tia con su renovación de votos esta renovación se llevara a cabo en un hotel aqui en Mazatlán sinaloa y bue o la tia me pudio que consiguiera un padre católico para que diera la misa en el hotel en el área de playa dnd sera la boda me puse y busque a lo que pense estaría padre casarse asi en la playa ya lo estaba pensando hasta para mi aunque la vdd tambien me gusta mucho la idea de hacerlo dentro de una capilla bueno a lo que voy resulta que buscando al padre para que oficiada la misa me dicen que el Sr obispo no da permisos para particulares (boda en jardines o playas) que tiene que ser en la capilla..... Y pues le tuve que dar esa noticia a la tia y pues ella como viene de monclova pues me dice que o se trae a un padre de alla o aceptara los servicios de pastor del hotel ...... Como ven a alguien le a pasado algo asi?

8 Respuestas

Última actividad por Gabriella, el 6 de Julio de 2015 a las 11:37
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que el lugar donde se haga la boda debe estar consagrado, es por eso que no se permiten en exteriores las bodas. Cuando hay una capilla y está consagrada se puede hacer en el hotel o salón de fiesta.

checa bien eso antes me hacer un megagasto.

Saludos

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya hay hoteles con capillas, busca uno en mazatlan o puedes hacer la renovacion de votos en una iglesia oficial y de ahi hacer la recepcion en el hotel.. varias han hecho eso..

y para ti que te andas animando con lo de la playa, te recomiendo que leas el debate, te va a ayudar mucho y veras si te parece la idea o no, suerte Smiley smile https://comunidad.bodas.com.mx/debates/iglesias-oficiales-en-hoteles-de-playa-riviera-maya--t96248

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda en la playa! nuestra primera opción fue ahí sin embargo, consideramos que no irían tantas personas debido al gasto que implica... creo que es de los lugares más lindos para casarse!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no están permitidas pero puedes preguntarle a algún padre a ver si se ofrece, además por lo que yo sé ni siquiera están permitidas en capillas solo en parroquias pero si estoy equivocada por favor háganmelo saber
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofía pero aqui en Mazatlán ni por renovación. Pues a lo que me sino el padre no se puede ojala la tia se traiga a u. Sacerdote de alla de .monclova jejeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, las bodas por la iglesia fuera de una capilla no son permitidas, no tienen validez, peeero cuando son renovación de votos si se puede, te digo porque una amiga cercana hizo sus bodas de plata en ixtapa y llevo un sacerdote de acá de Michoacán, conclusión jaja en renovación de votos si se puede pero por primera vez no
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabia que ya no dejaban pero al ser renovación pense seria mas fácil y no so que me dijo el padre aunque es una renovación es como cuando te casas la primera vez pero mas corto el sermón Jejejejej
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Ya desde hace algunos años no se permiten bodas afuera de una iglesia, lo que me extraña es que tambièn lo apliquen para renovación de votos pero supongo depende de la arquidiócesis de cada estado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas