Y es que ese color me encanta, de hecho nuestros colores son azul turquesa con toques en mandarina, sin embargo yo como la novia queria llevar un detalle azul en mi outfit cuándo estuviera caminando hacia el altar, les dejo varias ideas para las que nos saben todavia cuál será su "algo azul" para su boda, por mi parte yo escogi mis zapatillas color azul y el chaleco del traje de mi esposo es color azul
Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero sigue significando fidelidad y amor duradero.
dependiendo el azul que te agrade más.. lazo del vestido, joyeria, ramo y liga es lo más usual.pero también en la lenceria o ropa interior se vale..
o solo la liga que es lo mas común.
Una trabita con lo más emblematico de ese dia.. que puedes esconder en el ramo o en el escote.
Zapatillas de todos estilos en azul..
Un manicure azul para ese dia especial tambien cuenta.
o que tal si las damas van en azul?
la suela de la zapatillas, un pequeño liston, un bordado en el vestido o el pedicure en azul.
los tenis de descanzo en azul!
azul, azul y mas toques de azul.
las copas tambien pueden llevar un detalle de azul..
o bien, en el brindis lazar algunas copas con listoncitos se ve muy lindo.
el traje, corbata o ramillete del novio pueden ser azul..
o si son mas discretos pueden ser los calcetines del novio
o una parte de joyeria de la novia.
si nada es azul y quieres verte sutil, tambien puede ser el tocado o unos brochecitos en el cabello.
tambien se valen las mancuernillas del traje del novio.
o solo el lazo de la novia.
para las mas atrevidas el cabello azul !
o el maquillaje tambien cuenta.
si nada es azul y no quieres desatinar, los pajes tambien pueden llevar un detalle azulel lazo de la ceremonia
o unos toques en el ramo
y si llevas el vestido en azul?
o sus anillos de boda?