Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California

Ayudaa con invitaciones!

Carolina, el 8 de Abril de 2019 a las 10:22 Publicado en Organizar una boda 0 14

Les cuento mi problema chicas:

Soy de Mexicali y tengo familia en los Ángeles y Sacramento, estaba suuper emocionada e ilusionada de ir este mes a entregarles mis invitaciones de boda, pedí dias en el trabajo y mi prometido y yo nos organizamos super bien con nuestros gastos para no atentar contra los ahorros de la boda.

La semana pasada me entregaron la muestra de mi sobre y OH HORROR! Me entregaron un sobre con lineas en foil y todo mal doblado 😣😣 (les dejo imágenes) yo no sabía que hacer!!! Hablé con la encargada y me dijo que ella hacía los sobres de muestra a mano, pero que cuando los encargara iban a salir mucho mejor porque tienen una maquina especial.
Y yo no se que hacer!! 😭 obviamente no es lo que esperaba y no me siento con la confianza de pedirles mis 100 invitaciones a ciegas... ESTOY MUY TRISTE, obviamente si me voy a otro lugar ya no alcanzare a llevarles mis invitaciones a mis tios 😢

Que dicen chicas? Les debería de dar la oportunidad? O mejor me voy a otra parte aunque no queden para fin de mes?

Ayudaa con invitaciones! 1

Ayudaa con invitaciones! 2

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Abril de 2019 a las 13:09
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yase Smiley sad supongo que estas son el tipo de cosas que pasan cuando organizas
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror que sean tan mal hechos con las ilusiones de alguien, yo creo que debes exigir lo que te ofrecieron

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas como quedaron Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseenme suerte!!! Jajajaja voy a ver como dejan las nuevas muestras
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en mi opinión si te están dando una muestra no tiene porque ser mal hecha por que es una muestra de lo que te darán y yo si desconfiaría pero parece ser un detalle muy pequeño que tal vez tus invitados no vean o no tomen en cuenta y como te dijo la que te atendió ya cuando las hacen en masa utilizan maquinas y así entonces se reduce el riesgo de error, pero igual ya lo hablaste con tu proveedor así que es muy probable que pongan mas atención. Suerte!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola Damaris, sii tienen muchas muestras!! Por eso me extrañó tanto la mala calidad... el proveedor no se encuentra aquí, talvez si vayan a tener mucho mas cuidado, esperaré a que me den la próxima muestra Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra, sii... aveces se estresa uno mucho con pequeños detalles Smiley sad gracias
    • Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi punto de vista son detalles mínimos que alomejor tus tíos de la emoción de que tu misma los visites ni prestarán atención! Por tiempos deberías darles la oportunidad pero eso si dejar en claro que el resto las quieres impecables!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! Les di la oportunidad jaja, estoy esperando el sobre :B
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempos y todo yo creo que debes darles la oportunidad, ya le dijiste pero obvio déjale en claro que no quieres que queden como la nuestra, igual y es cierto que ya que haga los de todos ya queda bien Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lastima que hayan salido así, pero mira, es cuestión de tiempos y como mencionan, ya externaste tu queja por ese detalle, entonces puede que si tengan más cuidado. Ahora si es importante que las entreguen en el viaje que comentas, pues no hay de otra más que usar las que ya pediste, aunque queramos que todo esté perfecto hay detalles que en efecto salen de nuestras manos.

Espero todo salga bien.

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina !

Te entiendo que como novias quisiéramos que todo saliera perfecto e incluso mucho mejor de lo que imaginamos, pero hay situaciones que no están en nuestras manos. Yo te aconsejaría que si puedes entreguen como estén las invitaciones ya que harán el viaje; sin embargo, si realmente crees que están muy mal hechas cambies de proveedor. La verdad es que son pocas las personas que conservan este tipo de detalles, así que no te estreses y disfruta de la organización de tu fiesta ! Ánimo !

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, ntp ten calma que ya les hiciste llegr tu inconformidad y disgusto por este detalle, estoy segura que pondran mayor atención a tua invitaciones y quedaran maravillosas.
    Con calma que aun hay esperanza 😊 igual y cuando te las entreguen nos muestras como quedaron y veras que todo sera perfecto.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina!

Bienvenida a la comunidad Smiley smile

Lamento mucho que estés teniendo este problema y dudas, en mi opinión creo que si le has dejado muy en claro que no te ha gustado la entrega que te han hecho, van a tener mucho más cuidado con tus invitaciones, ¿Pudiste ver un ejemplo de otras invitaciones que han hecho? ¿Tu proveedor esta en esta pagina? Si si, puedes ir a su perfil y ver la experiencia que ya han tenido otras novias

Quedo en espera de tus respuestas.

Un abrazoSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa