Les cuento mi problema chicas:
Soy de Mexicali y tengo familia en los Ángeles y Sacramento, estaba suuper emocionada e ilusionada de ir este mes a entregarles mis invitaciones de boda, pedí dias en el trabajo y mi prometido y yo nos organizamos super bien con nuestros gastos para no atentar contra los ahorros de la boda.
La semana pasada me entregaron la muestra de mi sobre y OH HORROR! Me entregaron un sobre con lineas en foil y todo mal doblado 😣😣 (les dejo imágenes) yo no sabía que hacer!!! Hablé con la encargada y me dijo que ella hacía los sobres de muestra a mano, pero que cuando los encargara iban a salir mucho mejor porque tienen una maquina especial.
Y yo no se que hacer!! 😭 obviamente no es lo que esperaba y no me siento con la confianza de pedirles mis 100 invitaciones a ciegas... ESTOY MUY TRISTE, obviamente si me voy a otro lugar ya no alcanzare a llevarles mis invitaciones a mis tios 😢
Que dicen chicas? Les debería de dar la oportunidad? O mejor me voy a otra parte aunque no queden para fin de mes?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...

Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...

Papelería de boda
Sobres para invitaciones: los 4 estilos de sobres que...
La primera impresión que van a tener tus invitados sobre tu boda será con la...