Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Ayuda por favor, Iglesias en Nuevo León!

Brenda, el 13 de Marzo de 2019 a las 09:50 Publicado en Nuevo León 0 20

Buenos días Brides

El problema es el siguiente, yo ya tengo fecha para mi boda es el 1 de agosto 2020 pero por muchos motivos no hemos podido ver lo de la iglesia y la verdad tengo mi mente en blanco, espero me puedan ayudar mi boda sera en Quinta las Jacarandas en Santiago, N.L pero quiero saber que otras iglesias me recomiendan aparte de la Iglesia Parroquia Santiago Apóstol.

Ayúdenme por favor....Smiley amazing

20 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Abril de 2019 a las 16:45
  • Karina
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en la santiago apostol

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Esta bien 😊 Ya viste Santiago Apostol? En Santiago? A mí esa Iglesia me gustaba más que la de Serena francamente, solo que por practicidad nos quedamos en Serena porque soy medio estresada y jaja bueno a mí novio le gusto más que cualquiera ( En realidad de querer casarme quería la del Sagrado Corazón en el centro y la de Reina de Los Angeles que está en San Pedro están preciosas! Pero muy lejos 😢)
    pero bueno! Revisa Santiago porque es muy solicitada! Las fotos ahí por ser Pueblo Mágico y que suele estar decorado los alrededores se ve padrisimo y más si es que quieres resaltar esos detalles muy México! solo checa la cuestión del estacionamiento y que tan lleno puede estar en fin de semana!
    Otras opciones como te comentan y recuerdo que están rumbo a la salid o por allá son:
    •San José del Uro
    •La Iglesia del Barrial
    •Cristo en la Montaña
    •Iglesia el Buen Pastor (esta es linda pero no me gustó para casarme pues tiene escaleras en el pasillo)
    •Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe
    •Iglesia Corpus christi
    •San Juan Bosco!
    Mucho éxito en tu busqueda! Avísanos con cual te quedas!!! 😊👏🏻
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fui a a pedir informes y vi la iglesia de hecho el día que fui había como una boda de una pareja de la tercera edad me encanto, pero no se, como que no nos lleno al 100 ami novio y ami, los alrededores son muuuuuuuuuuy hermosos pero no se como que había algo que no nos decía a mi novio y ami que ahí nos casáramos

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cual iglesia te casas Karina?

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vi varias Iglesias pero esa tiene un no se que Smiley laugh que nos encanto.

1° Esta super cerca de la quinta

2° los espacios son muy grandes y limpios.

3° Como dices es Nueva y las Instalaciones pues con unas Flores bonitas, sencillas y con color resaltaría demasiado.

Muchas Gracias Nancy Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me salio en 5 mil, es el trámite ante la iglesia nadamás tu pones lo demás, musica, flores etc.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a loq ur he preguntado en las iglesias solo es la misa los arreglos florales y lo que te pida la iglesia es extra
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que es solo la Misa 😅😭 Jajaja la verdad ya sabía que en eso $$$ estaban las Iglesias que son más asediadas para Bodas e iba bien mentalizada... el que se fue de espaldas es mi novio 😂 cada que vemos algo de la Boda insiste en poner negocios de este giro y ser proveedores. Aparte de esos 10k, son las pláticas pre matrimoniales, el día de la presentación los testigos, y la decoración de la Iglesia, pero eso es ya que estén todas las novias del día de tu Boda, entonces se ponen de acuerdo para entre tooodas decorar la Iglesia.

• Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo una duda tengo entendido que la mísa cuesta 10 mil pesos, sabes que incluye? O literal es solo la misa
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Yo me caso en Jacarandas en Noviembre y elegí la Iglesia Pastor de la Misericordia que es la que esta en Pueblo Serena. Es una Iglesia con arquitectura moderna, amplia, con muchísimo estacionamiento techado y esta muy lindo Pueblo Serena. Se portaron muy amables. Tome también la decisión de hacerla ahí ya que esta a tan solo 10 minutos de la quinta! Así que nada como no estar a las prisas entre el trafico de iglesias del centro etc. Toma en cuenta también que hacia la carretera ya se hace mucho tráfico y más en fin de semana y más durante el Verano (que todos quieren ir a la presa, a tomar y a comer) Espero te haya ayudado mi comentario! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello Brenda, hace un año una de mis mejores amigas se casó en esa quinta e hizo su ceremonia religiosa en la iglesia que esta en Pueblo Serena. La iglesia está bonita, su fotógrafo le hizo fotos increíbles en las afueras de la misma y la movilización hacia la quinta fue super fácil porque está de camino al lugar. Podrías considerarlo como opción.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso el 16 de mayo 2020, y no te miento fui hace 2 semanas, y ya solo quedaba un horario disponible para la iglesia de Santiago Apostol (casi ni alcanso) me caso en villa los faroles, la iglesia es super solicitada, solo te piden 1500 para separar, y manejan 3 horarios, 5:00 6:00 y 7:00

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Yo separaré para casarme el otro año !! Oye el arreglo de iglesia absorbiste todo el gasto tú sola ? O si serán varias brides que se casaran eee día ?
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mara fuiste de gran ayuda

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una que esta por Esfera puede ser esa. O Maria Esperanza que esta en Del Paseo.
    A una boda que fui en Santiago, la misa fue en Corpus Christi, y otra opción es Cristo de la Montaña en Contry tmb 😊
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!

Yo me caso este mes en Santiago,NL, tambien, me caso en Salon Riva y me caso justo en la iglesia Santiago Apostol.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me la recomendarías?Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2019 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia San Jose del Barrial esta cerca y esta casi nueva, estacionamiento muy amplio..!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a tiempo de ver los trámites de la Iglesia. Busca un lugar que no esté tan retirado del lugar de recepción y empieza a preguntar por los requisitos porque cada iglesia tiene sus propios requisitos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda!

Tranquila, aún tienes bastante tiempo para checar con calma lo de la iglesia (no te estoy diciendo que lo dejes para 2 meses antes pero puedes tomarlo con calma). Te comparto el siguiente debate que espero te sea de ayuda

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/iglesias-en-nuevo-leon--t375785

También te comparto el link de la pagina de la Arquidiócesis de Monterrey, puedes checar en el directorio las iglesias Smiley winking

https://www.arquidiocesismty.org/

https://www.arquidiocesismty.org/parroquias.php

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa