Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Julio 2018 Hidalgo

Ayuda necesito ideas!

Erika, el 10 de Junio de 2018 a las 20:34

Publicado en Organizar una boda 48

Hola chicas estoy a 33 días OMG!! no puedo creer como vuela el tiempo, tenemos muchos avances por fin compré mi tocado, y ya está listo el vestido el martes iré a cdmx a recogerlo , el viernes aprovechamos para comprar el traje de Óscar en la venta de liverpool jiji en fin, liquidamos 100% del...
Hola chicas estoy a 33 días OMG!! no puedo creer como vuela el tiempo, tenemos muchos avances por fin compré mi tocado, y ya está listo el vestido el martes iré a cdmx a recogerlo Smiley heart, el viernes aprovechamos para comprar el traje de Óscar en la venta de liverpool jiji en fin, liquidamos 100% del salón, y estamos detallando la lista de invitados creo que nos vamos a pasar de los 500 invitados Smiley surprise porque Óscar invito a muchos muchos de su trabajo pero en fin.

Para lo que necesito su ayuda es para lo siguiente, jaja han visto las letras grandes que ponen en la entrada o el jardín? Bueno pues me puse a cotizar y me cobraban entre 1000 y 1500 por cada letra, la verdad no quisimos gastar en eso porque no es tan necesario y platicando con mi mamá, me dijo que quizá un amigo de mi papá que trabaja con nosotros sabe hacer cosas de herrería, y bueno al final de cuentas con el apoyo del señor y del material que ya teniamos quedó así (: siento que se ven bonitas y se van a enterrar en el pasto Smiley heart del jardín, estábamos pensando en ponerles luces o algo así, mi novio dice que también podrían ser flores, pero no sabemos, jiji alguna tiene una idea o a visto algo así? Están lindas??

Son de metal, las pintaron de blanco y me costaron $0 jaja

cfb_1274283.jpg

48 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende del tema de tu fiesta si es serio y elegante led es tu mejor opcion.
    Pero si es algo mas relajado con flores funcionaria pero tienes que ponerlas en un lugar que tenga mucha luz de lo contrario no luciran
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!!! Yo creo que si tu boda es de noche se verán mejor con luces y si es de día con flores
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la idea de las flores que ponerles luces, o incluso las pueden dejar así, también se ven bonitas
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow estan divinas de impacto la verdad y a que hora sera tu recepcion porque podrias ponerle luces led

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que luces blancas dará elegancia. Felicidades que emoción
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con luces se verán aún más geniales de lo q ya son!!! Smiley laugh
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron padrisimas, yo sólo le pondría luces¡¡¡¡ que se veaaan a tofa hora¿¡
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que buena onda!! Quedaron geniales, nunca había escuchado que fueran tan caras, algunos salones te las ponen gratis por contratar 😅 casi se me sale el ojo jaja como dicen. Me alegra mucho, no cabe duda que siempre llegan las personas indicadas en el tiempo perfecto cuando necesitamos algo. Podrías probar ponerle luces, si es de noche piensa que las flores casi no se verán o el rededor tiene que ser iluminado y si es de día o jardín lucirán hermosas con flores pero eso también podría salir un poco caro 🤔están grandes no?
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii ando viendo como, si led o series
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba pensando en eso pero aún no sé qué tipo de luz y muchas gracias
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven padrisimas Erika! Yo les pondría luces 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si esto te ayuda un poco!!

Ayuda necesito ideas! 1

Ayuda necesito ideas! 2

Ayuda necesito ideas! 3
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea! Se ven súper bonitas, y siendo sincera me gustan más que ni las que eh visto! Por qué se me hacen más únicas! Que gran trabajo iso ese señor! Ponles flores y luces también así se ven lindas en el día y en la noche también!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias, una vez Vi alguna foto pero por más que la busco no la encuentro
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda quedaron hermosas, y sin gastar nada yo les pondría unas luces y por que un arreglo de flores al tono de tu boda, buscare ideas para ayudarte más!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa