Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aidee
Novia Frecuente Julio 2016 Nayarit

Ayuda mantilla y tocado

Aidee, el 3 de Marzo de 2016 a las 23:20 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Hola chicas, pues con la novedad de que me compré una mantilla en lugar de velo, la verdad me encantó es más larga que el vestido y me pareció que eso era lo que quería porque el vestido casi no trae cola , ahora el problema es que quiero también usar tocado y no se si se verá bien ponerme las dos cosas al mismo tiempo y que tipo de tocado usar o usar la mantilla sin ningún accesorio para la misa y ponerme el tocado para la fiesta, alguien podría darme algunas ideas ?

9 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 5 de Marzo de 2016 a las 00:39
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré ambos la verdad es que se ve divino pero si no te convence puedes usar la mantilla en la ceremonia y en la fiesta te pones el tocado creo que hasta andarás más cómoda ...
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te veras muy linda con las dos cosas
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión yo creo que si se vería bien
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aidee, justo yo usare corona y mantilla larga, y lo q hice en mi primer prueba d vestido fue ponerm la corona y un poco mas atras con ayuda d pasadores blancos la manta, asi los dos lucen muy bien... no se d q estilo sea tu tocado, pero si puedes usar ambos,o minimo para la iglesia, yo en la recepción m quitare la mantilla n.n
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aidee opino que dependería del tipo y tamaño de tocado que deseas usar, puedes probar con ambos pero si se ve muy sobrecargado o no se aprecia mucho la mantilla o la hace ver abultada mejor opta por colocar el tocado después de la ceremonia. Saludos.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use tocado y mantilla. Lo que puedes hacer es ponerte la mantilla de tal modo que tape el tocado, asi cuando sea la fiesta puede quitarte el velo y quedarte solo con el tocado.

Hay tocados que se ven bien con la mantilla Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mira esta chava la acompdo como si fuera velo, saludos

Ayuda mantilla y tocado - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aidee! En lo personal, opino que depende como sea tu mantilla y tu vestido, y finalmente comk lo quieras usar tu... como tip, podrias ver en la tienda o donde lo tengas antes de comprar los tocados comk se te ven con la mantilla y jugar un poco, te dejo unas imagenes de como podria quedar y ya tu te lo ves y ckmo te guste y ya si jo te gusta pues no lo usas y ya jaja... el tip que da consuelo es muy bueno y sera buena opcion sobre todo si es larga para no pisarla en la fiesta, saludos espero ayudart

Ayuda mantilla y tocado - 1

Ayuda mantilla y tocado - 2

Ayuda mantilla y tocado - 3
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aidee, yo creo que se vería mejor si para la misa solo usas la mantilla y ya en la fiesta te la quitas y te pones el tocado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa