Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Airy
Súper Novia Febrero 2015 Morelos

Ayuda despedida flash

Airy, el 9 de Mayo de 2017 a las 12:24 Publicado en Antes de la boda 0 7

Mis chicas, he vuelto y yo sigo siento una esposita FELIZMENTE CASADA jeje, pero esta vez no se trata de mi sino de mi prima.

Una de mis 2 primas favoritas se casa el próximo 27 de mayo, pero la situación es la siguiente.

Smiley heart Inicialmente no quería despedida, después si, después su hermana según la iba a organizar ,después ya no hizo nada y bueno como les repito es una de mis chicas favoritas, así que contra viento y marea acabamos de decidir mi otra prima y yo qué le haremos su despedida.

Ya hablamos con la novia y está sumamente entusiasmada, el problema es q dado que ya tenemos el tiempo encima será este mismo domingo 14 de mayo y será un desayuno.

Pero chicas necesito algunos juegos, serán muy pocos dado que la reunión es muy corta asi que quiero su ayuda con algunos juegos o dinámicas que sean súper divertidas para las invitadas.

AYUDAAAAAA……TODO LO RELATIVO DESPEDIDAS CUENTENME EL JUEGO MAS DIVERTIDO DE LA SUYAAAAA O ALGO PORFAVOR!!!

Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:04
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es flash, debe ser fácil también Jajaja, de nadita. Todo por la prima Smiley winking
    • Responder
  • Airy
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME ENCANTARON LOS DE LAS PREGUNTAS Y RETOS SI SIIII......LO HARE, MIL GRACIAS

• Responder
  • Airy
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, super idea mil gracias brenda si de volada m voiy a buscarla por q ya recorde donde la vi Smiley laugh

• Responder
  • Airy
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda , ya me diste hasta los diseños bonitos jajaja, mil gracias los imprimo de volada.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que están fáciles para una despedida súper flash

Ayuda despedida flash - 1

Ayuda despedida flash - 2

Ayuda despedida flash - 3

Ayuda despedida flash - 4

Ayuda despedida flash - 5

Ayuda despedida flash - 6

Ayuda despedida flash - 7
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces cuando es un evento asi de rapido sea despedida o baby shower yo he visto que utilizan loteria en base al evento, es entretenido y pasa el tiempo muy agusto
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si que es uan despe flash. Pues el del vestido de novia con rollo de papel no puede faltar jaajaj ese siempre se me ha hecho divertido. Y otro es una lista de preguntas que se le ahcen al novio previamente y el día de la despe se las hacen a la futura novia y tienen que coincidir las respuestas..si se equivoca, vienen lso castigos que als mismas invitadas pueden sugerir peeeeeero qeu además esa invitada que lo sugiere lo tiene que hacer junto con la novia jajaj pero obviamente eso se le dice después de su sugerencia. Esta divertido, se trata de hacer locuritas..bailar o toamr shotss cosas x el estilo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas