Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aidee
Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla

Ayuda!!! Busco peinador profesional 💇🏻‍♀️

Aidee, el 7 de Abril de 2019 a las 10:49 Publicado en Puebla 0 2
Hola chicas!

En Mayo es mi boda en Puebla, Pue. y ando afinando detalles, el primo de mi novio de regalo de bodas contrato a Gina (@Ginatorresmakeup) ella me va a maquillar pero he ahí el problema ella solo maquilla 😰 y necesito a alguien que me pueda peinar 😱 la mayoría ofrece el servicio de maquillaje y peinado y yo solo quiero peinado.

Ojalá me puedan ayudar recomendarme a alguien, que en su experiencia sea buena quiero verme muy linda el día de mi boda 👰🏻 (En la imagen anexo una idea de peinado)
Les estaré infinita mente agradecida 🙌🏼

2 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 8 de Abril de 2019 a las 11:14
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te recomiendo a Jimena Duarte buscala en facebook, ella me peino y maquillo

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aidee!

¡Qué padre que ya tengas a tu maquilladora! Smiley heart

¿Ya tienes una idea de qué estilo de maquillaje te gustaría tener?

Respecto al peinado yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios y ponerte en contacto con ellos, podrás explicarles que solo buscas peinado y seguramente encontrarás varios:

>Belleza Novias Puebla

Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

>Recomienden proveedor de maquillaje y peinado.

>Maquillaje y peinado

<Maquillaje y Peinado - Boda en Ex-hacienda de Chautla, Puebla

¿Ya sabes cómo quieres tu peinado? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa