Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Avances de la colombiana después de 436 días de casada!!!

Greys, el 25 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Publicado en Recién Casad@s 40

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después de un año y tres meses de casados quiero mostrarles como vamos: Con 8 mesesitos de embarazo, felices,...

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!!

Después de un año y tres meses de casados quiero mostrarles como vamos:

Con 8 mesesitos de embarazo, felices, locos, enamorados de la vida, y amantes de la eternidad.... a la espera de la llegada de nuestor principe Emanuel..... en mas o menos 5 semanitas si Dios quiere!!!!

mi esposito, bebe y yo!!

Aqui estamos mi principe y yo..... gracias a Dios el embarazo hasta el momento ha sido perfecto, sin complicaciones, nada de sustos y aún puedo entrenar; Cuidandonos bastante, un plan alimenticio muy sano!!!!

8 mesesitos de embarazo!!

Sin duda alguna puedo decirles que estamos en un momento divino del matrimonio... cada dia nos amamos más, nos conocemos, ha sido la mejor bendición que ha podido llegar a nuestras vidas!!!

Les mandamos abrazos especiales, besos, bendiciones y la mejor energía....... y espero estar por aquí por mucho mas tiempo!!!! Los dejo con esta frase tan divina: "La diferencia entre un matrimonio ordinario y un matrimonio extraordinario está en aportar ese pequeño “extra” cada día, hasta que la muerte nos separe"

Y ustedes como estan mis bellas??????

40 Respuestas

• Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola greys, trae re extraña, esoy a 82 días de mi boda, y te agradezco la plantilla de sobres para lágrimas de felicidad, me da gusto verte con tu Pancita, te ves hermosa felicidades por el bebe , después nos compartes fotos esperando y llegue con bien, bendiciones a tu familia
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo poco en la comunidad y aún no te conocía pero te ves hermosa que bella pancita y deslumbras alegría que padre es leer este tipo de debates! Muchas felicidades y si es la bendición más grande del mundo! Te lo digo yo que mi nene esta por cumplir 5 añitos y cada día no hace más que darnos alegrías a su papi y a mí
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es un gusto leerte Greys!!Se ven hermosos! Sin duda su bebe es una gran bendidicion y fruto del gran amor entre Alejandro y tu.Les mando un fuerte abrazo y lo mejor en esta nueva etapa
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te extrañabamos, felicidades por tu bb!!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Greys que gusto saber de ti y que todo vaya de maravilla en tu matrimonio y embarazo, t e ves hermosa y radiante Smiley catface Sin duda alguna el embarazo es una gran bendición, yo también la estoy viviendo y mi esposin y yo estamos felices!Abrazos y bendiciones nena Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, todo lo mejor con ese pequeñito!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Greys!!!Te ves hermosa!!! Smiley love Me encantó la frase y tiene 100% razón! Que Dios siga llenando de bendiciones tu matrimonioy que la llegada de tu príncipe sea en calma y sin contratiempos! Un abrazo gigante! Smiley heart
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que hermosa!!! Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa