Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!!
Después de un año y tres meses de casados quiero mostrarles como vamos:
Con 8 mesesitos de embarazo, felices, locos, enamorados de la vida, y amantes de la eternidad.... a la espera de la llegada de nuestor principe Emanuel..... en mas o menos 5 semanitas si Dios quiere!!!!
Aqui estamos mi principe y yo..... gracias a Dios el embarazo hasta el momento ha sido perfecto, sin complicaciones, nada de sustos y aún puedo entrenar; Cuidandonos bastante, un plan alimenticio muy sano!!!!
Sin duda alguna puedo decirles que estamos en un momento divino del matrimonio... cada dia nos amamos más, nos conocemos, ha sido la mejor bendición que ha podido llegar a nuestras vidas!!!
Les mandamos abrazos especiales, besos, bendiciones y la mejor energía....... y espero estar por aquí por mucho mas tiempo!!!! Los dejo con esta frase tan divina: "La diferencia entre un matrimonio ordinario y un matrimonio extraordinario está en aportar ese pequeño “extra” cada día, hasta que la muerte nos separe"
Y ustedes como estan mis bellas??????