Hola comu! Pues ya ando con lo de la florería y he visto 4 florerías!
- La primera que vi pues me gustó no se me hizo mal, pero yo estoy casada con la idea de tener un tipo arco en la ceremonia y otro arco en la mesa de novios y los que me enseñaron no me gustaron tanto! Me dijo cuanto saldría ese mismo día pero no me desgloso de que ramos y asi!
- La segunda florería que vi si tenía esos arcos HERMOSOS pero CA RI SI MOS! Y pues les recuerdo que mi boda son 35 mesas (350 personas) y pues aunque le dí mi presupuesto si se elevó unos 10 mil pesos mas! y pues le comentaba a mi mejor amiga que se casó en marzo que los ramos de damas me los ponía cada uno en $400 pesos y ella me dijo que estaba carísimo eso! Y pues yo no se porque no he comparado cotizaciones (es la primera que me mandan)
- La tercer florería me gustó también las mesas de novios asi sin arco y se veían muy bonitas como las decoraban ahi, pero si quería un tipo arco o portería para mi ceremonia y me dijo que tenían algo parecido pero no tenían fotos y no hacen demostraciones antes, y eso de arriesgarme y el mero día ver como queda pues no se me antoja. aun no me mandan la cotización pero les di mi presupuesto.
- Y la última (vi esta porque una conocida de la uni vi que la super recomendó aqui en la pag y le pregunté, y luego en la pag de fb otra colega arq puso que excelentes y pues dije voy a ver) y puedo decir que es la que MAS me gustó. El muchacho me recomendó solamente utilizar un arco o portería, ya sea en la ceremonia o en la mesa de novios porque tener 2 aparte de que sube el presupuesto pues como que no luce mucho! y el otro de la ceremonia se quedaría ahi nomas aunq pudiera servir como fondo de fotos.. pero nos recomendó tener la ceremonia en una fuente que está en la tipo entrada y esa fuente decorarla muy bonito! Y me gustó la idea ya que la entrada llega a esa fuente y se me hace perfecto entrar de literal la entrada (era un pendiente mio ver de donde voy a salir y que nadie me viera) jaja, y pues igual le dije mi presupuesto y pues a esperar cotizaciones, pero siento que ésta será la indicada jaja
Mañana iremos mi mamá y mi hermana y yo de nuevo al local (mi hermana lo quiere conocer) y ya queremos ir definiendo los espacios, no recordamos mucho los lugares que tiene jaja
Les anexo fotos de lo que masomenos quiero de la última florería, pero no será blanco sino mas rusticon asi como madera
Arco/portería para mesa de novios
Fuente de la entrada
Fuente y entrada
Quiero poner tipo de esas pantallas para el camino hacia el altar aun no estoy segura si si será ahi tampoco quiero que sea un mini caminito al altar, pero si me gustó la idea, mañana iremos a ver donde puede ser! jaja