Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

Avance de florería

Emma, el 26 de Julio de 2017 a las 12:47 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola comu! Pues ya ando con lo de la florería y he visto 4 florerías!

- La primera que vi pues me gustó no se me hizo mal, pero yo estoy casada con la idea de tener un tipo arco en la ceremonia y otro arco en la mesa de novios y los que me enseñaron no me gustaron tanto! Me dijo cuanto saldría ese mismo día pero no me desgloso de que ramos y asi!

- La segunda florería que vi si tenía esos arcos HERMOSOS pero CA RI SI MOS! Y pues les recuerdo que mi boda son 35 mesas (350 personas) y pues aunque le dí mi presupuesto si se elevó unos 10 mil pesos mas! y pues le comentaba a mi mejor amiga que se casó en marzo que los ramos de damas me los ponía cada uno en $400 pesos y ella me dijo que estaba carísimo eso! Y pues yo no se porque no he comparado cotizaciones (es la primera que me mandan)

- La tercer florería me gustó también las mesas de novios asi sin arco y se veían muy bonitas como las decoraban ahi, pero si quería un tipo arco o portería para mi ceremonia y me dijo que tenían algo parecido pero no tenían fotos y no hacen demostraciones antes, y eso de arriesgarme y el mero día ver como queda pues no se me antoja. aun no me mandan la cotización pero les di mi presupuesto.

- Y la última (vi esta porque una conocida de la uni vi que la super recomendó aqui en la pag y le pregunté, y luego en la pag de fb otra colega arq puso que excelentes y pues dije voy a ver) y puedo decir que es la que MAS me gustó. El muchacho me recomendó solamente utilizar un arco o portería, ya sea en la ceremonia o en la mesa de novios porque tener 2 aparte de que sube el presupuesto pues como que no luce mucho! y el otro de la ceremonia se quedaría ahi nomas aunq pudiera servir como fondo de fotos.. pero nos recomendó tener la ceremonia en una fuente que está en la tipo entrada y esa fuente decorarla muy bonito! Y me gustó la idea ya que la entrada llega a esa fuente y se me hace perfecto entrar de literal la entrada (era un pendiente mio ver de donde voy a salir y que nadie me viera) jaja, y pues igual le dije mi presupuesto y pues a esperar cotizaciones, pero siento que ésta será la indicada jaja

Mañana iremos mi mamá y mi hermana y yo de nuevo al local (mi hermana lo quiere conocer) y ya queremos ir definiendo los espacios, no recordamos mucho los lugares que tiene jaja

Les anexo fotos de lo que masomenos quiero de la última florería, pero no será blanco sino mas rusticon asi como madera

Arco/portería para mesa de noviosArco para mesa de novios

Fuente de la entradaFuente de la entrada

Fuente y entradaFuente y entrada

Quiero poner tipo de esas pantallas para el camino hacia el altar aun no estoy segura si si será ahi tampoco quiero que sea un mini caminito al altar, pero si me gustó la idea, mañana iremos a ver donde puede ser! jaja

22 Respuestas

Última actividad por Emma, el 18 de Agosto de 2017 a las 14:11
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss Nanye Smiley laugh!

• Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve lindo y con flores más
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo me caso en diciembre pero también siento muy caras las flores, más bien yo creo que dices "boda" y te aumentan el precio de todo !!!!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise en serio? No sabía! Ya veras que encuentras Smiley smile
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve súper bonitoooo Smiley heart que bueno que ya encontraste. Mis plannes son decoradores pero ya que confirmé la fecha nos dijeron que febrero es el mes más caro para las flores Smiley sad

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es carito eso de las florerías, 130 mil nunca lo pagaría! JAJA a mi ya me mando cotización pero no me desgloso los precios pero por todo eso del arco, los arreglos de las 35 mesas, 6 ramos de mis damas, dos ramos mios, los 11 boutonieres esa cosa jaja, arreglo de mesa principal (el arco, la mesa, arreglo de mesa, dos maceteras), pantallas de camino, velas y una alfombra roja para mi ceremonia y si me adornará la fuente y todo me saldrá un poco mas de mi presupuesto pero no se pasa asi por muuuucho y si ahi me ponen que tipo de flores pondrán pero no le se a flores yo jaja, y si siento que elegiré a esa en total son con todo y flete (es fuera de la ciudad) me quedo en 38

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh y con ellos mismos vas a contratar todo paquete de arreglo de iglesia y salon/jardin? Bueno no das precios pero te dire mi experiencia... a mi lo más barato que me habian cotizado era 15 con salón y todo, back blabla pero la señora me quedo super mal, nunca me dijo que flores...no me mostro como es lo que me ofrece tamaños, calidad y entonces pues tuve que cancelarla! Después cotize con otros que no manches se pasaron de caros estaban cobrando 130 mil por todo Smiley xd mi novio y yo nos fuimos pa atrás pero pues lo descartamos inmediatamente y ya de ver tanta cosa...!!! encontramos al indicado pero tmb es algo caro >.<! pero pues ya mi arco asi como el tuyo con mesa , sillas y flores en 9 mil pesos. Mi ramo con el de mis damas (2) 1500. La verdad super estresante todo más con lo que tiene que ver con flores, nunca me imagine que fueran tan caras las flores!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gabriel! si me gustó muchísimo!

• Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arco que hermoso
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucy Smiley laugh Yo también! jaja

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que hermosoooo.. amé el.del arco
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii asi es Marisela Smiley laugh

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se mira muy lindo, hora a esperar cotizaciones

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo q decidir entre esas 4 y creo me inclino mas por la última.. mi papá me decía q solo visitara 2 y yo vi 4 jaja
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita se mira la mesa de novios con el arco de fondo Smiley love ojala y pronto encuentres una florería que pueda satisfacer tus gustos nena, pero sobre todo que no sea exorbitantemente cara c:

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no me arriesgaría! Gracias Areli sii ya quiero tener definido donde será la ceremonia ahi en el local para saber la decoración de la ceremonia Smiley smile
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito se verá, nos cuentas que decidiste.

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooou que historia, la 3 estaba demasiado mal sin fotos y como dices que miedo arriesgarte ... Ojala la ultima ya sea la vencida y se ajusten a tu presuepuesto, esos arcos/marcos estan preciosos! Y la fuente nise diga es una belleza, se vera super padre
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo estaba casada con la idea! jaja sii mañana que vaya veremos todos los posibles espacios a ver donde queda la ceremonia

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero un arco, en tu caso me encanto la idea de la fuente y que entren desde ahí.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que sería moverlo de lugar! ellos van antes de la ceremonia y no están para cuando empieza a llegar la gente y que es muy pesado, eso me dijeron en todas las florerías, que tenían que ser 2 Smiley surprise

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTÁ MUY PADRE ESE ARCO, Y NO TE DAN LA OPCIÓN DE QUE EL MISMO SE PEUDA UTILIZAR TANTO PARA LA CEREMONIA CIVIL COMO PARA LA MESA DE NOVIOS? O SEA CAMBIARLA DE LUGAR Y ASI

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas