Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Nuevo Mayo 2016 Zacatecas

Asustado

Alejandro, el 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28 Publicado en Antes de la boda 0 21

La verdad es que mi novia piensa que no me intereso, esto de la boda me asustaun poco, quiero que sea como ella lo soño, aunque es unpoco dificil pero quiero que sea el mejor dia de la vida de ambos, y como ella piensa que no me intereso mucho en la organizacion, decidi ir mas alla y buscar ayuda y me encontre con este sitio que en verda es genial aunque ya me doy cuenta que llevo un retrazo en la organizacion bueno llevamos pues nuetra boda es en seis meses. no se que hacer y ahora mismo no se que hago aqui tenemos mucho qe hacerSmiley atonished

pdta: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

21 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 9 de Diciembre de 2015 a las 11:22
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como bridezila es decir, que te pongas todo loco e intenso y quietas controlar todas las situaciones alrededor de tu boda. Ojo. Lo más importante es que sea una boda totalmente a su gusto y que la disfruten al máximo. Aquí podrás encontrar proveedores y darte mil ideas para cada detalle de la boda y si tienes dudas pues adelante pregunta, que aquí estamos todos para ayudarte. Y no te preocupes, no eres el único hombre que anda por estos rumbos.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandro! Bienvenido Smiley smile Cada día hay más novios en la Comunidad que se unen a la planeación de la boda.

Y tranquilo que aquí entre todos te ayudaremos Smiley winking

Te recomiendo que utilices el organizador de boda, te ayudará a tener bien controlado tu presupuesto y las tareas a realizar, te paso el link:

https://www.bodas.com.mx/organizador-bodas

Y en este calendario de boda vas a ver los tiempos correctos para ir dejando cada tarea hecha, mes a mes:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-boda--t107070

También he pensado en pasarte algunos debates que te serán de mucha utilidad:

- ¿Cómo elegir el mejor traje?

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/para-ellos-el-traje--t113353

- Consejos para la pedida de mano:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/todo-sobre-la-pedida-de-mano--t112257

- Discurso de agradecimiento para tus invitados

https://www.bodas.com.mx/articulos/discurso-de-agradecimiento-para-los-invitados--c5649
    - Prueba de Smoking:

https://www.bodas.com.mx/articulos/discurso-de-agradecimiento-para-los-invitados--c5649

¿Qué mas te falta?

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha es epidemia o que onda... los novios nunca se involucran mucho Smiley winking
    Ya con este paso le estas demostrando interes.
    Primero que nada recuerda que es cosa de los dos no solo de ella. Piensa en que te gustaria a ti y a ella y haz una lista.
    Vean cuantos invitados quisieran y luego a buscar salones y fechas Smiley winking

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No somos muchos pero si en algo te podemos ayudar o escuchar aquí estaremos. Te encontrarás muchas ideas que puedes compartir con tu novia
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS FERNANDO SI ES UN ALIVIO QUE HAY UN HOMBRE EN VERDA YA ME SIENTO MAS COMPRENDIDO POR QU SI ME SENTIA COMO INADAPTADO EN ESTE GRUPO JEJEJ

• Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aquí encontrarás ideas, proveedores y todos lo que necesitas como te dijeron l@s demás primero pongan un presupuesto, escojan como les gustaría que fuera boda, en que color, estilo, etc. Cuando algo se complica aquí siempre encontrarás quien te ayude. Una bridezilla es una forma de decir que la novia parece Godzilla por su estrés y humor durante los preparativos y el día de su boda esperando que todo salga como lo pleno, así que un groomzilla es un novio que parece Godzilla con los preparativos de la.boda.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido y te comprendo a la perfección. Una sugerencia para que no te pierdas en tanta información, si me permites, es que con tu novia tengas una idea de presupuesto y qué quieren. Eso te dará más claridad al elegir debates y revisar la pestañita inspiración o consultar proveedores. Las novias que son abrumadora mayoría te van a compartir sus experiencias en la planeación y verás que prnto te adaptarás. No pierdas la calma y tienes tiempo para que las cosas salgan excelentes.
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja amé la última parte de QUE HAGO AQUI??? Esa es la actitud con la que debes de comenzar y aquí encontrarás de todo, solo comienza organizándose con el presupuesto inicial y que es lo que quieren? Después todo va a ir saliendo. Saludos!!!
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej gracias a todas por sus animos aunque me que do un poco la duda que es un groomzila ???????

• Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chico! Que padre que te inscribas a este sitio como comentan las demás chicas aquí encontraras de todo aparte de muchas ideas que te ayudarán a hacer el proceso más fácil y divertido! Todo les saldrá de maravilla pero eso si.... A hecharle ganas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2023 Quintana Roo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegaste al lugar indicado!!! la verdad hay mucha informacion por todos lados.. ve llenando primero los campos de organizacion de lo q ya tienes ,.. creo q es lo ideal para saber en q panorama estas

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale a hechale ganas y organizarse , hAgan su cronograma y a seguirlo al pie de la letra
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las cosas irán fluyendo, yo no llevo mi organización como lo planie pero si estamos haciendo un esfuerzo y ya estamos a 3 meses. Somos intensas así que también es bueno que nos bajen un poco de las nubes o el presupuesto subirá demasiado. Suerte, y sobre todo al pendiente de los trámites.
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo tienes tiempo si te sabes organizar, aveces las mujeres somos un poco exegeradas pero este dia es muy especial por eso a de pensar eso aqui hay bastantes ideas para ti bienvenido y suerte!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Hola Alejandro!! Bienvenido a la comunidad y que padre que te imvolucres en la orgnización de su boda. Tranquilo aquí aún tienes tiempo, yo organice mi boda en 5 meses y aquì en la comunidad encontraras tips, ideas y consejos que serán de mucha ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja menos mal que te diste cuenta a tiempo y no un mes antes jejeje ntp pero bueno Bienvenido y pues la verdad esque esta pg es muuuy completa yo no anotó mis tareas aquí pero si me abre otro lo panorama me encanta !!! Una de las cosas que me fascina es ver ideas de otras novias Y leer su opinión te ayuda un buen... Pero claro no sustituye al tomar en cuenta a tu novia para todos los preparativos ;p
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo chico, aquí encontrarás de TODO, platiquen como les gustaría que fuera su gran día? Todo comienza ahí. Y siempre que tengas dudas pregunta en la comunidad, siempre hay quién te contestara. Saludos!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es imposible que bueno que quieras ser parte de la organización y ahora a echarle todas las ganas !!! Ya tienen iglesia y salón !? Porque sino es así entra a proveedores a buscarle para que vayan agenda do citas !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señoritas aquí tenemos un groomzila jaja ntc Poco a poco, involucrarte en la.organización es muy lindo y demuestra que te interesa y también deseas que sea el día perfecto, felicidades
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE LOPRIMERO QUE IMPRIMI JEJEJEJ GRACIAS AHORA SOLO A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenido a la comunidad, has llegado al mejor lugar.

Te recomiendo que utilicen la Agenda de Tareas les ayudara muchisimo en su organizacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas