anillo de compromiso 💍 en una hermosa propuesta 😍 ya tenia uno de promesa, pero me faltaba el definitivo, les cuento...
Desde hace días me dijo que tenía una sorpresa por mi cumpleaños y necesitaba que hoy estuviéramos listos a las 5 am, la verdad nunca imaginé lo que me esperaba, ya que a él no le gustan las alturas, siempre le pedí que voláramos juntos en globo pero me decía que no y me pedía que lo entendiera, así que me resigne, toda la noche llovió horrible, pero en serio impresionante, él estuvo súper inquieto y nervioso, yo aún no sabía dónde iríamos pero estaba así ya que si no paraba de llover le avisarían que el vuelo se re agendaba 😋 pero por arte de magia, a las 3:30 am dejo de llover, nos levantamos, arreglamos y salimos, estamos a una hora de Teotihuacán y ya en carretera vi que empezamos a tomar el camino para el Globopuerto, empecé a sospechar pero la verdad aun dudaba que se animara pero cuando nos estacionamos volteó y me dijo ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!! Imaginen mi emoción 😱😍 hasta ahí pensé que el motivo principal era solo mi cumpleaños, me quede viendo cómo empezaban a inflar los globos, me encanta y yo estaba embobada mientras él se metió a confirmar la reservación, pensé que compartiríamos vuelo pero noooo, salió nuestra piloto y nos preguntó si ya estábamos listos, me di cuenta que contrato un vuelo privado, estaba súper emocionada, nos subimos al globo, comenzó a elevarse y yo no cabía de felicidad ya que estábamos compartiendo algo que yo deseaba mucho y en un día tan especial como mi cumpleaños, a la mitad del vuelo me dice mi FM ¿Ya viste la pirámide? Y cuando miro para abajo... wooow un letrero que dice ¿¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?? 😍 en el momento no reaccione y cuando volteó a ver a mi FM ya estaba incado con la cajita en la mano ❤️ comenzó a decirme muchas cosas hermosas y me volvió a hacer la pregunta, obviamente le dije que SII y me puso el anillo, no saben la emoción que sentí, nos abrazamos, la piloto que es un amor, nos felicitó y tomó más fotos, al aterrizar el globo ya nos estaban esperando con un ramo de rosas, un desayuno delicioso, vino, frutas, nos aplaudieron y volvieron a colocar la manta por que en el globo no pude tomar foto, es un día PERFECTO para mi y me encanta poder compartirlo con ustedes...
Espero tengan un hermoso fin de semana!!! 😘