Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila

Alianzas

Iveth, el 15 de Enero de 2018 a las 10:23 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola hermosas, cómo van con sus preparativos?
Hoy vengo con la novedad que ya escogimos nuestras alianzas!! Smiley smile
Mi cuñada va de madrina de alianzas pero nos dijo que las escogiéramos nosotros así que ayer fuimos a una expo y anduvimos viendo opciones y vimos unas que nos encantaron y a buen precio ya que nos hacían buen descuento Smiley xd , el mío es de 4mm y el de él de 6mm, no me gustan muy grandes y el de 4 se me hizo perfecto, lo único malo es que por el diseño de mi anillo queda un poco separado, pero no importa, aún así me encanta!!
Lo único malo es que no nos ganamos nada en la rifa de la expo jajaja ya quiero usar mi anillo ayer ya no me lo quería quitar Smiley love jajaja
Les dejo unas fotitos, disculparán mi no manicure jajaja

Alianzas 1

Alianzas 2

4 Respuestas

Última actividad por Ale., el 15 de Enero de 2018 a las 11:47
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy padres y combinan muy bien Smiley smile te entiendo, cuando te los mides ya no te los quieres quitar jiji

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres los anillos!! Combinan muy bien ... Cuando los tengas intenta ver si encajan al revés la argolla primero y después el de compromiso... Pero aún así se ve muy bien!! Felicidades
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo.. ese sentimiento de querer quedártelas es inevitable, pero ya tendrás mucho tiempo para usarlos hermosa!! Combinan muy bien Smiley winking
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas muy padres tus anillos, te entiendo perfectamente no te los queires ni quitar cuando te los mides por primera vez

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas