Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco

Algo de humor, mandar a hacer el vestido ??

Alejandra, el 18 de Julio de 2016 a las 01:39

Publicado en Moda Nupcial 46

Chicas vi la imagen y pense Noooo !! que miedo mandar a hacer el vestido y que te salgan con algo asi Pero a la vez me da mucha risa jajajaja Yo por eso dije mi vestido mandado a hacer no porque si no me gusta ya no hay vuelta de hoja !! Quien mandara a hacer su vestido ??

Chicas vi la imagen y pense Noooo !! que miedo mandar a hacer el vestido y que te salgan con algo asi Smiley surprise Smiley atonished

Pero a la vez me da mucha risa jajajaja

Yo por eso dije mi vestido mandado a hacer no porque si no me gusta ya no hay vuelta de hoja !!

Quien mandara a hacer su vestido ??

meme de vestido

46 Respuestas

• Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahahaha ya seee o tmb algunas veces así te llegan cuando los pides por internet Smiley xd
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja eso suele suceder Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd jajajaja esta buenisima .. la vdd yo soy de esa opinion y creo q 2 de cada 10 les han salido super padres los vestidos de hecho hay una niña q su mami le hizo su vestido y en vdd la sra lo dejo divino puedes ver sus debates donde muestra ya las fotos de su boda y el vestido sta divino pero hay otras q la vdd que hacer doble gasto por q no les gusto nada el vestido q les hicieron la vdd creo q tmb en la tienda de novias se podria llegar a correr el riego en el caso de las modificaciones esperemos no haya ningun problema en mis modificanes jajaja

• Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja edta chistosa! Yo mr lo mandé a hacer y sin duda mi vestido quedó hermosisimo me enamoré de el pero hay veces q no suele ser así
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho esa imagen es de un vestido que venden en internet, lo compró y recibió el del lado derecho... Yo si mandé a hacer mi vestido OBVIO... no voy con Doña Chuchis, voy con un diseñador que si sabe lo que hace y que su trabajo es reconocido para que haga lo que quiero y lo que el sabe que se me vería mejor en mi cuerpo a diferencia de uno comprado

• Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaaaa expectativa vs realidad Smiley xd

• Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji casi igual Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, si eso pasa lo he visto, por eso yo no confio en mandar a hacer nada, menos mi vestido de novia.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja eso es cierto!!! Nunca quedan igual, pero tmbn hay que ver que muchas de las veces las mujeres pensamos que nos veremos igual que la de la foto y pues NOOOOO! Hay que saber elegir de acuerdo a nuestro tipo de cuerpoSmiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si pasa sin duda alguna, aca donde yo vivo te ofrecen mucho eso de hacertelo como tu quieras q solo lleves la foto, pero yo no me quise arriesgar y mejor compre de lo algo ya hecho para estar super segura de como quedara y como se me vera Smiley winking tu lo mandaste hacer?
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaha siii es igualito .
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Smiley xd Smiley xd , que mala onda, yo por el tiempo no me quise arriesgar a mandarlo a hacer

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Smiley tongue

¡Que mala suerte!

Gracias por compartir Ale Smiley smile

Desgraciadamente no todas las personas son tan profesionales como dicen, por eso es bueno que la persona con la que hagas tu vestido (si es que has escogido esa opción) sea de toda tu confianza y tenga buenas referencias.

Te paso otros tips que te pueden ayudar para el gran díaSmiley winking

-> 6 tips para elegir la ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless

-> Tips infalibles para verte perfecta en tu vestido de novia

¿Y tú ya tienes listo tu vestido de novia?

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Omg no no no jajajaja espero nunca les llegue a pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa