Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Agosto 2018 Coahuila

a que hora la misa ?

Alejandra, el 14 de Febrero de 2018 a las 01:30 Publicado en Antes de la boda 0 20
La recepción es a las 9. Entonces la iglesia a las 8?

20 Respuestas

Última actividad por Clau López, el 28 de Febrero de 2018 a las 23:12
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes la iglesia un poco antes,para que les dé tiempo a tus invitados de todo el show de las fotos e incluso a tu fotógrafo poder realizar súper su trabajo.En mi gran día B,la misa será a las 5 y la recepción a las 8,entre esas 2 horas será mi sesión fotográfica y siento que se aprovechará muy bien ese tiempo, puedes también contemplar esa opción para que aproveches al máximo tu día
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal nosotros así le haremos la misa nos toca a las 5:30pm y después de celebrar la misa vamos a pasar con las fotos y saludar a familias y el civil ahí mismo es en la recepción empezar como a las 8 PM ya que el grupo nos decía que llegará a las 8:30pm yaa que nos tocará por 5 horas
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 7 no hay. Solo. 5. 30 o 8.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hay a las 5. 30 o 8. Pm
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que dejsr dperdido media hra o hasta una hora para que las persnas alcancen a llegar
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, para mí ya es demasiado tarde, estoy de acuerdo con las demás, te aconsejo que sea a las 6 o 7 la misa y la recepción a las 9, para que les de tiempo de todo! Si o habrá lounge, esa hora está bien.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo sería mejor a las 7. Nuestra misa fue de 7 a 8 y saliendo las fotos con la familia, fácilmente media hora más, vas llegando al lugar de recepción a las 9.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De preferencia 2 horas antes, incluso podrían ser hasta 3!!! Por que las horas del salón corren, y si la misa es a las 8 y dura mas o menos 45 min, cuando termina los abrazos, las fotos, y de ahí trasladarse!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no pruebas la misa a las 5:30 se termina a las 6:30 te daria tiempo las fotos abrazos y podrías programar la del Civil a las 8 Checalo podría ser otra opción
    • Responder
  • Marily
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra al iguao que las demás yo te recomendaría que fuera a las 7:00 para que no estes apurada al terminar la misa y tengas tiempo para las fotos con kos invitados después de la misa.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor a las 7, pq saliendo las fotos abrazos y en lo que llegan al lugar Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo de la distancia de la recepcion...mi misa sera alas 6 y la recepcion alas 9 para no andar a prisas

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre la misa es a las 6 o 7 y la recepción a las 9, a mi me toco horario de invierno así que tuvimos más tiempo de salir de la iglesia abrazar a todos y trasladarnos al salón con calma 🙂
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está súper cerquita y también me falta acomodar el civil pero aún no me decido si la iglesia a las 5. 30 o 8
    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Julio 2018 Aguascalientes
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual mi misa será a las 6...
    Y la recepción será a las 8. Por aquello de las fotos y el traslado ☺
    • Responder
  • Van
    Novia Nueva Julio 2018 Veracruz
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí misa a las 8:00 pm y recepción 9:30 con la idea de no dejar mucho espacio para el asunto del maquillaje, vestido etc , considera el calor en esos meses !!! Para llegar perfecta a la iglesia y al salón !
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Septiembre 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar el de las 5:30 y cuando termine a ceremonia ir a tu sesión de fotos, cuando terminen entonces ya llegar a la recepción Smiley ring
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok si te entiendo, es un poco apretado ese horario y está muy lejos de la recepción???
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qué pasa esque los horarios de la iglesia ya están llenos solo hay a las 5. 30 y 8 pm. Mi boda es en agosto 😱
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que fuera más temprano tal vez a las 7 pm ya que toma en cuanta las fotos, felicitaciones, el traslado para así llegues con buen tiempo, la mía será a las 6 y la recepción será a las 8pm. Espero te sirva la info que te doy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa