Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Frecuente Junio 2017 Puebla

A dos meses!!!!! 😬😬😰😰

Ruth, el 31 de Marzo de 2017 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas, con la novedad de que estamos a dos meses del gran día, y creo que me siguen faltando varias cosas, aparte de un buen de trabajo sin descanso alguno. Alguna idea para no estresarme tanto!!!! 😰😰😰

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 3 de Abril de 2017 a las 10:13
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que un día de relax con tu Futuro Esposo podría ayudar, salgan a algún lugar solitos, juntos, tal vez sin planear mucho, haz tu lista de pendientes y delega algunos pendientes en personas de tu confianza y que se comprometan contigo, piensa en que todo saldrá bien, pero piensa en que si algo sale mal no pasa nada, lo importante es disfrutar, que seas feliz pues en poco tiempo serán un lindo matrimonio.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth tranquis, verás que todo saldrá bien Smiley smile te dejo unos consejillos para combatir el estrés:

->Actividades anti estrés antes de la boda

Y cuéntanos, ¿tienes un checklist para ir marcando avances y pendientes?

• Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los masajes relajantes.
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! ufff no se me ocurre.... nosotros nosdedicamos a cazar todas las expos de boda que habían, y en un día contratamos casi todo (y con promociones).

Lo que yo hago es que en mis ratitos libres en la oficina me voy al pinterest o a aliexpres para ver todas las cosas e ideas, organizo y en fines de semana me voy directo a ver dónde lo pueden hacer o dónde se puede contratar.

Igual casi todo lo checo por teléfono y hago citas con los proveedores, así salgo de la oficina y me voy directo a verlos. Normalmente yo les doy doy opciones; una de lo que quiero específicamente y otra de el presupuesto que tengo estimado para gastar en ellos, así cuando llego a verlos ya me prepararon mis dos listitas, y así nos da tiempo de ver hasta a dos o tres proveedores el mismo día.

Las personas del salón que contratamos son muy amables y también nos han ayudado mucho dándonos tips para ahorrar tiempo y dinero, incluso nos dieron un catálogo con sus proveedores de confianza y es mucho más fácil por que ya te enseñan cómo se ve en el slaón que elegiste, cómo se escucha y tienes cierta garantía, y como son del salón a veces hasta nos hacen descuentos.

A muchas personas no les gustan, pero los padrinos y madrinas son una ayuda inimaginable... si son de muchísima confianza -que es lo preferible- puedes decirles exactamente qué es lo que quieres y ellos se ocupan del trámite. En mi caso son mis tíos, y les acomodé un plan con sugerencias para que ellos optimicen sus gastos y les resulte más fácil... para las cosas más caras y pesaditas, los contratan entre dos y así es mejor. A mis damitas también les voy a asignar tareas que parecen super sencillas, pero hacen mucha falta como... encargarse de la liga, la cajita para el dinero, los recuerditos, acomodar gente, etc, etc.

suerte!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!! espero disfrutes este tiempo!!
    Y que todo salga espectacular !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa