Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Diciembre 2017 Yucatán

a 11 días!!

Carolina, el 27 de Noviembre de 2017 a las 14:29 Publicado en Antes de la boda 0 4

Falta muy poco para el gran día, y siento que me faltan muchos detalles, más que nada del protocolo de la recepción.

1. Es la entrada.brindis.primer baile o como?

2. En que momento lanzo el ramo y la liga
3. en que momento se reparten las sandalias, termos.
4. cuando se abre la pista para que los invitados bailen.

5. Que asignaciones debo de hacer? ya que me dicen que alguien debe estar pendiente de varias cosas.

6. Estres al 100%

4 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 28 de Noviembre de 2017 a las 15:22
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de casar el sabado chicas y les voy a dar el mismo consejo que me dieron a la hora que me entregaron el salon ya listo para que llegaran los invitados me dijeron tu no seas como las demas novias que estan preocupadas en lo de al rededor tu goza tu fiesta que te importe poco quien llega y quien no si te llevan los recuerdos o no tu diviertete goza baila canta brinca riete ppr que boda solo hay 1 y es mejor que te arrepientas el dia de mañana que estas cansada por divertorte tanto que te arrepientas por que no la gozaste bien y que creen chicas le hise mucho caso y disfrute mi fiesta al maximo la pasamos increible mi esposo y yo y los invitados al vernos tan felices lo disfrutaron mas aun sigo recibiendo mensajes de amigos y familiares diciendome que me case otra vez por que la fiesta estubo increible de verdad chicas disfruten su fiesta como si fuera el ultimo dia de su vida haganme caso 😊😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me servirá, muchas gracias nena Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena antes que nada respira hondo y tranquila, si bien hay poco tiempo, hay varias soluciones, por lo que respecta al protocolo de la recepción, te dejo un debate que hice sobre este tema

-- Protocolo

sobre el asignar tareas, te puedes apoyar con tus damas si es que vas a tener, tu mami, suegra, hermas o una amiga cercana en la que confíes

• Responder
  • Thalia
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a lo que tengo entendido es que la entrada es independiente de tu brindis y el primer baile, o si lo quieres hacer justo es como tu elección.

Necesitas ver si tienes un coordinador o maestro de ceremonias , ya que luego ellos tienen formado el evento y necesitan checarlo juntos para que lo hagan a tu gusto.

Tus asignaciones creo que son directamente con los proveedores, ya que obviamente tu no podrás ver si todo está listo ... apóyate con tu famili o tus damas!

tranquila, todo va a salir bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas