Hola nenas.
Pues les cuento que estoy a 100 días solamente para mi boda y a 99 para mi boda civil jeje.
Y pues ya llevo algo de avances, ya mandé hacer las invitaciones , las cajitas para los recuerdos y las tarjetas para los agradecimientos de los padrinos y las damas.
también ya estamos abonando el salón.
ya tengo elegido mi vestido para el civil y el pastel (que vamos a parir en la boda civil) al igual que el brindis (tambien lo vamos a hacer en la boda civil)
la otra semana me voy a reunir con mis damas para darles las carpetas de sus funciones y para saber como van con sus vestidos.
Tambien ya encargué mis zapatos(me llegan en 3 semanas)
Mi arreglo personal ya lo tengo asegurado para los dos días. al igual que el video y las fotografías (tambien para los 2 días)
los centros de mesa creo que también ya estan, esos son sorpresa para mi prometido y para mi. me los van a regalar y pues confio bastante en los gustos de mi madrina ya que ella siempre se luce.
ya elegimos los anillos, la biblia tambien me la van a regalar.
me falta ir a ver el tocado y los demas accesorios pero esos seran despues de elegir el vestido (que tambien me falta todavia)
Nuestra pantera (nuestra camioneta) será la que nos transporte ese día. A ella tambien ya le tengo vistos sus arreglos.
En cuanto ya tenga cosas en mis manos les voy subiendo fotitos para enseñarles como vamos.
Gracias por leerme nenas, y voy a seguir porque todavia me falta muuuucho 
un beso y cuidense
Saludos para todas.