Hola Chicas!!
Siento mucho compartir hasta ahora algunas fotos de mi boda, pero me fui de luna de miel al día siguiente y regresando me mude con mi esposo, así que fue un show... Por fin ya estamos casí listos con algunos arreglos en la casa etc.
Mi boda fue inolvidable, terminamos a las 7 de la mañana y de verdad que fue un día magico lleno de amor y felicidad!!! OBVIAMENTE hubo contratiempos, llegue tarde a la misa y no cabia con mi vestido en el pasillo de la iglesia por lo que pase muchos nervios... la fiesta la cena el baile, todo lo demás estuvo muy bien sin ningun problema.
La verdad es que pues como en todo algunas cosas no salen como se quiere mi ramo no era exactamente como lo pedi, mi velo era de 7 metros por lo que fue un problema que pudieran acomodarlo durante la misa etc etc. pero les recomiendo que no se estresen que solo disfruten el momento, yo eso es lo que hice y deje que los problemas y contratiempos de último momento solo sucedieran.
Espero que todas las que aun no se casan, disfruten tanto como yo su día, y que su matriminio sea feliz y de lo más duradero, me gusto muchísimo compartir con todos ustedes el proceso de este gran acontecimiento de mi vida, incluso cuando no nos conocemos siempre fueron muy lindas y me dieron su apoyo tanto en buenos como malos momentos de este proceso.
Aun no me dan mis fotos profesionales, por las fechas tanto fotografo como video estan de vacaciones, pero les comparto las que me pasaron algunos de los invitados.
las quieroo y las a voy extrañar!
salon 1
primer baile
salon 2
salon 3
salon 4
salon 5
salon 6
primer baile
el Ramo!!
Entrada
Entrada