Hola chicas, aún no le he pedido a mis damas oficial que lo sean. Solo a mi hermana pero bueno ella es de a fuerzas aunque no quiera jajaja, pero en este tiempo nos hemos dedicado a ver vestidos pero la verdad no sabemos en qué rango de precio están. Solo hemos visto los de Cocoa d honor y andan en 2700 aunque no los amamos, también vimos otros que se ven más pro pero así han de estar de caros. Son 5 damas, pero solo 3 llevarán vestido, cuéntenme cuanto costaron los vestidos de sus damas me da pena que lo que sugiera les parezca caro
Los vestidos de las damas fueron de la tienda Cocoa d’Honor. Cuando encontré la tienda estuve feliz porque tenían justo el tono que buscaba. Así que decidí hacerlo ahí, no sin antes comentarles que una de mis damas era muuy alta!! Y me dijeron que no habría problema.
Cuando ella fue a la prueba el vestido le quedó zancón y le dijeron que no le podían hacer el vestido, pero que no me dijera nada en lo que veían como resolverlo.
Al final de mis 8 damas, 7 vestidos estuvieran mal!! Las tallas que las probaron el primer prueba no eran las mismas en la segunda, uno llegó de otro color, a mi hermana querían darle el vestido que tienen de muestra en la tienda y que estaba sucio.
La chica Fany que llevaba mi grupo, que según dice ella es la supervisora lo hizo muy mal!! Porque a parte de que no tenía control de nada, es súper mal educada y mentirosa.
Tienen vestido lindos, pero no se desgasten! Pueden encontrarlos en oyro lugar y vivir sin preocupaciones. Tres días después de la entrega, fue al centro con mi mamá y encontré los mismos vestidos a la mitad de precio.
No son tan baratos, fui con mis damas a la calle 20 de noviembre en el centro de la ciudad de mexico a buscar vestidos y los mas baratos estaban en 1500, la mayoria de 2500 a 3500 y otros de 7000 que ni el caso, una bride escribio que los compro en liverpol y los compraron en venta nocturna y les salieron en 1400, fui a prenguntar y tienen 7 modelos y como 10 colores para vestidos de damas de honor , lo confeccionan y los entregan en 45 dias podrias checar
Ver mensaje citado
No, no son tan baratos, igual sería bueno que buscarán algo en internet, una chica que se casó me comentó que lo consiguieron en 450 pesos y si eran todos iguales pero pues para una sola puesta según el precio. Por eso yo te recomendaría que no te complicarás tanto con ese tema, como tú comentas la familia siempre gasta un poco más en vestido que una amiga porque en ocasiones no cuentan con demasiado presupuesto. Es mejor que les permitas elegir algo acorde a ellas y a su presupuesto, bueno es mi opinión ojalá te sirva.
Pues fuimos en septiembre a la prueba por que despues ya con las festividades iba a estar mas complicado aparte de que este año sube todo jeje los mandaron a hacer en el centro del DF
verdad que no son tan baratos... hay que buscarle. Y pues con la unica que me da un poco de pena es con mi amiga, las otra son mi hermana y mi prima y se que aunque no fueran damas gastarian alrededor de **** o más en un vestido pero mi amiga no sé. Por eso queria saber su promedio de costo para buscar opciones en caso de que quieran economizar
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
super bien!!
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si seguro, aunque primero debo darme una vuelta con el modista porque soy bien sonsa para eso de la tela!!! jaja
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
jajaja les digo es este color .... ahora matense si quieren! jajaja no es cierto, pero si siempre hay que saber delegar y como bellas damitas adultas deben llegar a un acuerdo.
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si claro pongo fotito gracias
Novia VIP
Marzo 2016
Estado México
Mimis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Deberían Checarlos hay muy muy bonitos y accesibles ! Nos cuentas cómo te fue !
Ver mensaje citado
Jajaja yo lo vi como que lo más fácil tanto para ellas como para mi, así cada una se hace cargo de lo suyo y a su presupuesto y tú no te presionas con que no se ponen de acuerdo entre ellas
Hola, en mi caso fue un poco difícil la elección del vestido, yo quería que todas llevarán el mismo, pero tenía damas de varios estados por lo que la vdd se complicaba, por lo que analice el tema y pensé que era también importante pensar en ellas, escucharlas y al final decidí que fuera el mismo color y largo y deje que ellas compraran el que a ellas las hiciera sentir cómodas y hermosas. Pero la vdd es que ninguno fue tan económicos. Sobre pasan los 1500 pesos
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo les doy colores y sean felices babies jajaja tampoco quiere ser toda controladora
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es muy importante que se sientan cómodas y disfruten la fiesta y la búsqueda del outfit, es buena opción dejarlas ser libres jajajja
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nos daremos una vuelta!
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias nena lo tomare muy en cuenta tienes razón si hacen el gasto al menos de después puedan considerar ese vestido para otra fiesta!
Hola hermosa! los de mis damas los mandamos hacer... costarán $2,300 cada uno pero son de excelente calidad para que vuelvan a usarlos cuando quieran yo te diria que consideres eso, en que si van a hacer el gasto que por lo menos no sea el tipico evstido pomposo de DAMA o que sea algo de un solo uso, que sea algo bonito y que el gasto valga la pena para volver a usar el vestido
Novia VIP
Marzo 2016
Estado México
Mimis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotras también checamos en Cocoa pero en liz minelli encontramos un perfecto y saldrá en $1599
Súper Novia
Febrero 2016
Estado México
Shirley ·
Denunciar
Ocultar contenido
Exactamente y si gastan para eso es por que lo hacen de corazón por complacernos solo un día jaja aprovecha
Hola nena ps yo komo muchas les di el color y k sea largo kada kien kon su estilo ps no todas tinen el mismo cuerpo algunas lo mandaran hacer y otras optaron por rentarlo la renta va desd 350 a 600 con accesorios komo mencionan es una prenda que dificilment vuelvas a repetir en una fiesta saludos y suerte espero encuentres lo que buskan
Hola linda! En mi caso yo le di el color a mis damas y lo pedí largo, ya ellas verán en donde lo compran según su presupuesto, en el caso de mi cuñada, en donde yo soy su dama de honor, ella mando hacer los vestidos, compró la tela a su gusto y buscó una modista, nos los entrega en 15 días y nos va a costar $430 es cuestión de cotizar, suerte!
En mi caso solo les di el color y cada quien iba a escoger el modelo, 2 de ellas lo mandaron hacer y les salio en 1500 ya con todo y tela, otras 4 lo compraron en una tienda y les dieron precio de mayoreo, les salio en 1100. Creo que ya depende del gusto de tus damitas y de como se organicen.