Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Septiembre 2018 Distrito Federal

Apoyo pues Bodas.com no me responde !

Mariana, el 20 de Marzo de 2018 a las 11:56 Publicado en Distrito Federal 0 18

Hola queridas novias!!!

Con tristeza quiero contarles lo que me ha estado ocurriendo, creo que quizás a través de alguna de ustedes puedo obtener ayuda o bien prevenirlas .

A fin de año contraté los servicios de un proveedor llamado ROSA BOUTIQUE, para mi ramo de flores, me pidieron adelanto y yo por exceso de confianza hice el depósito y al poco tiempo el proveedor desapareció del Bodas.com.

Cuando escribí para solicitar apoyo con los datos del proveedor, NO ME DIERON NINGÚN APOYO para proporcionarme los datos.

Posteriormente me puse a pensar en qué clase de plataforma estamos, en donde resalta que no son confiables, honestamente en vez de tantos tests que te mandan preferiría que fortalecieran sus protocolos pues al entrar aquí estamos en un estatus de “BAJO TU PROPIO RIESGO”

Yo no espero me reembolse lo que gasté, pero si el apoyo y CUIDADO de ver a quien ponen o nos recomiendan para este gran día.

SI alguna de ustedes tiene el teléfono o dirección de ROSA BOUTIQUE, agradeceré me lo proporcionen y también creo que juntas podemos solicitar que BODAS.COM NOS PROTEJA!!!!

Cuidense mucho , ojalá lo les pase a ustedes

18 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 23 de Marzo de 2018 a las 02:12
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz tu denuncia penal. Así la búsqueda la harán los de la policía investigadora. No sé vale.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer no se resuelve nada
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Hasta que hice este chat, mis mensajes no habían sido respondidos por parte de BODAS.COM, será que la queja pública es el único medio en que si dan respuesta ? (Porque de esta situación y mi primer contacto ya pasaron meses)

Por otro lado, me inquieta que si verificaron los datos y actividad del proveedor haya pasado esto, quiere decir que no son efectivos sus protocolos. Lo único que estoy pidiendo es el teléfono o contacto del proveedor que seguramente deben tener en resguardo a raíz de toda la investigación que realizan antes de meterlos al portal.

Yo no estoy culpando a la plataforma de lo ocurrido, ni siquiera que me reembolsen , pero en definitiva creo que no es un lugar confiable. Si me permites la sugerencia en vez de usar el tiempo haciendo test superfluos, sería más conveniente dedicar esas horas en políticas de seguridad para las clientas, cuando yo entre jamás venía un aviso que informara que es una plataforma que no te ofrece ningún respaldo, si evidenciaran que solo es un lugar de contacto, creo favorecerían que cada novia podría tomar sus decisiones.
    • Responder
  • Diana
    Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.

La empresa ya no colabora con nosotros y es por este motivo que sus datos de contacto ya no están visibles a través de nuestro portal. De cualquier modo, lamentablemente no podemos facilitar datos de ninguno de nuestros clientes sin su expresa autorización debido a lo que establece la normativa de protección de datos.

Te recomendamos que pruebes a hacer una búsqueda en Internet, seguramente encontrarás alguno de sus datos de contacto para poder localizarlos y aclarar el asunto.

Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Esperamos que todo se solucione pronto.

• Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2019 Guanajuato
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Comento este post porque me interesa seguir y saber si te resolvieron algo, voy a echarle un ojo a los términos de la plataforma.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva no estoy diciendo que sea todo culpa de BODAS.COM pero creo que debería tener un base de datos con la información de los proveedores y que nos ofrezcan mayor seguridad, actualmente cualquiera puede unirse a la plataforma, no importando si son serios o no , por eso puse que es una plataforma de compra de “Bajo tu propio riesgo”, además de no hubo apoyo en nada por parte del personal.
    Ya te estaré contando cómo me fue, esperemos que sea como a ti
    • Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto , en mi caso va a ser una boda a distancia , imagínate , la mayoría de mis proveedores los saque de aquí y varios son proveedores del hotel donde me voy a casar y aún así estoy batallando con uno .
    Estoy totalmente de acuerdo en que pidan más datos para darnos más seguridad a nosotras porque cuando contratas un proveedor le pagas adelanto y vaya que a veces no es cualquier cantidad, así que si creo que deberíamos de tener un poquito más de respaldo por parte de la aplicación y también que si tienen promociones te las hagan válidas porque no muchos lo hacen.
    En mi caso me la paso buscando información del proveedor por muchos lados pero no siempre encuentras más info que la de aquí y si es proveedor de donde te casas , como le haces para saber más ? , en lo que he sabido de la aplicación y de varias novias esque si tienes una mala experiencia con un proveedor no la puedes publicar en su perfil, así que todas las opiniones van a ser buenas por esa razón entonces partiendo de ahí ya no puedes estar 💯 segura que es cumplido, profesional, etc...
    Es muy buena la app pero si le falta algunas mejoras, sobretodo para sentirnos un poco más seguras de lo que estamos viendo en esta aplicación es real y confiable .
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Entendido tu molestia pero creo que no todo es responsabilidad de la app, al igual que varias novias yo conocí a varios proveedores por este medio, pero no me quedé con la información que brindan por aquí, sino también investigue junto a mi FM que tan confiables y honestos eran, concretamos citas para conocer su trabajo y todo... No solo nos quedamos con lo primero que nos dijeron, y mucho menos soltamos el dinero a la primera de Dios! Espero no te moleste mi comentario, pero hay que investigar un poquito más antes de decidir pagar 😊🙃
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana. Fíjate que uno de mis proveedores lo contacte por medio de bodas.com.mx en primera instancia, igual que a ti me pidieron un anticipo por medio de pago electrónico y/o deposito. Lo realicé con toda la desconfianza del mundo (pues nada mas había tenido contacto por medio de aquí) pero aun así les exigí un nombre y que me pasaran una dirección de domicilio u oficina al igual que teléfonos de contacto. Por fortuna son una empresa 100% derecha que hasta oficinas tienen y toda la cosa así que me quede mas tranquila.

Resulta que meses después desaparecen de esta plataforma, ya sabrás me dio el "patatus" los busque en Facebook y resulta que hacia mucho que no lo actualizaban. Los llamé y me respondieron de inmediato, me hicieron una cita y pues fui y todo bien, tiempo después ya actualizaron su fb mas seguido pero no regresaron a ser parte de bodas.com.mx

A lo que voy es que si concuerdo contigo de que esta plataforma debería tener algún tipo de protección previa para que no pasen están cosas pero igual nosotras podemos poner nuestro granito de arena y si algún proveedor nos da desconfianza pues es mejor no separarles nada y seguir buscando mas opciones.

Espero resuelvan tu caso nena, contacta a las admins.

• Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Marzo 2019 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desafortunado , que esto nos sirva de experiencia a todas para contrtar gente seria que este establecida o tenga un local fijo y que tenga varios años de experiencia.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana lamento mucho lo que te pasó Smiley sad igual nosotros tuvimos mucho miedo de contratar y cuando lo hicimos los investigamos por todos lados, espero te resuelvan en verdad.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer si, pero no hay datos de ellos en fb, ni una página web
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de estar aqui mucho tiempo,

la mayoria de mis proveedores son por que los conoci presencialmente, es muy arriesgado esto de los contratos, que mala onda que te este pasando eso, y si concuerdo que deberia haber algun tipo de filtro para proveedores o requsicion de que no se registre cualquiera.

Espero que se resuelva tu situacion

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana muy lamentable tu situacion ojalá te puedan resolver algo
    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no quise contratar tantos proveedores por este medio ¿la razón? Exactamente esto, no soy de confiar del todo y menos si no hay alguien que respalde, estoy de acuerdo contigo en que la plataforma debe proporcionar algún tipo de información extra de cada uno de los proveedores.
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lamentable lo que te paso nena, deberías buscar en Internet con el nombre, es del df?
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho lo que estás pasando, espero que alguna coordinadora te contacte a la brevedad.

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, lamento mucho leer esta situación, yo siempre que contrato un proveedor y antes de hacer algun depósito verifico por todos lados sus opiniones y no me quedo solo con la opinion de bodas, ya que como mencionas, es una plataforma que si ellos lo deciden, les genera un costo por lo que no siempre es una garantía, aún así por este medio he encontrado a la mayoría de mis proveedores y me ha ido muy bien, pero si tuve la precaución de investigarlos en otras plataformas, espero que se resuelva tu caso! Te mando un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas