Hola queridas novias!!!
Con tristeza quiero contarles lo que me ha estado ocurriendo, creo que quizás a través de alguna de ustedes puedo obtener ayuda o bien prevenirlas .
A fin de año contraté los servicios de un proveedor llamado ROSA BOUTIQUE, para mi ramo de flores, me pidieron adelanto y yo por exceso de confianza hice el depósito y al poco tiempo el proveedor desapareció del Bodas.com.
Cuando escribí para solicitar apoyo con los datos del proveedor, NO ME DIERON NINGÚN APOYO para proporcionarme los datos.
Posteriormente me puse a pensar en qué clase de plataforma estamos, en donde resalta que no son confiables, honestamente en vez de tantos tests que te mandan preferiría que fortalecieran sus protocolos pues al entrar aquí estamos en un estatus de “BAJO TU PROPIO RIESGO”
Yo no espero me reembolse lo que gasté, pero si el apoyo y CUIDADO de ver a quien ponen o nos recomiendan para este gran día.
SI alguna de ustedes tiene el teléfono o dirección de ROSA BOUTIQUE, agradeceré me lo proporcionen y también creo que juntas podemos solicitar que BODAS.COM NOS PROTEJA!!!!
Cuidense mucho , ojalá lo les pase a ustedes
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Cómo calcular el presupuesto de boda con la Calculadora de...
¿Están organizando su boda y no saben por dónde empezar? Tenemos la solución,...
Organización de la boda
8 razones para descargar la app de Bodas.com.mx
Promociones hasta del 40%, cuenta atrás, gestor de invitados, organizador de...