Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas

Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!

Adriana, el 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

Publicado en Bodas.com.mx 297

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA, BB, Y AMOR! PEEEROOO LA K SE NOS KEDO DESDE K INICIAMOS EL NOVIAZGO FUE VAINILLITA Y SHOCOLATITO!!!...

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE?

ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR!

YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!!

Y EL A MI ME DICE: HERMOSA, BB, Y AMOR!

PEEEROOO LA K SE NOS KEDO DESDE K INICIAMOS EL NOVIAZGO FUE VAINILLITA Y SHOCOLATITO!!!

USTEDES COMO SE DICEN???

297 Respuestas

• Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Less, son todo un caso, pues yo despues de 9 años de conocernos y 6 viviendo juntos ya consegui que me diga Yesi, y hasta eso a veces jajajaja, pero ya nimodo, asi los queremos a los canijos y a ti te molesta?

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja yess te entiendo! mi novio me dice leslie, mis amigos y familia me dicen less pero el tiene que usar todo mi nombre u.u jajaja cuando estamos solos me dice corazón, pero generalmente es solo leslie!

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que lindo, solo no lo dejaria que me diga gorda, ni de cariño Smiley angry jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me pasaba, prefería que me dijeran Alexa, aunque nada que ver, pero ahora me encanta mi nombre.
    Uuuy nena, de muchas maneras, ahí t van:
    Él me dice: "amor, hermosa, princesa, mami, gorda, baby, chapis o morrilla"
    Yo le digo: "Papi, Amore, flaco,baby, guapo o morrillo"

Smiley tongue ni hay imaginación, por eso te digo que no usamos nuestros nombres jiji.
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantan los apodos y cariños que se hacen. De verdad que es parte importante en una relación. Nosotros nos decimos amoi, o amoisito (es lo más común, pero también en el repertorio esta:
    Yo a el: mi negrito, colashon, cabeshon, burro, mi vida, bebon o bebonasho (por flojo aclarando Smiley xd), juanito
    El a mi: mi niña hermosa, corazón, mi vida, mi cielo, burris , cabezona
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip, uno de esos defectos que una tiene que aceptar y aprender a vivir con ello jajaja, y ustedes como se dicen?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja eso sí, no qué decirle!
    Pero eso es algo muy común, si nos llaman por nuestro nombre sin abreviaturas es cómo un ataque haha. Qué raro Smiley atonished
    Pero lo bueno que sabes cómo es y que no lo hace con mala intensión!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a él le digo: puerquito, papi, papá oso, panda, osito panda, bizcocho, biscuit, biscuit of love sex & guilty pleasures, panda alberto, cuyo alberto, mi niño, amor, jam, jamoncito, jamity jam, jamity jam jamito, Hamilton, gorgoni, pedorrity jam, mi amorcito hermoso... en realidad tengo todo un repertorio de apodos para él Smiley xd

Él a mí me dice: puerquito, mami, mamá osa, osita panda, amor, mi amorcito hermoso, cuya, jamity, jamoncit, biscuit, bizcocho sabroso... Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi novio le digo amor o papichu( de papichulo ) jajajajajaja,o carlitos por q en ocasiones tambien nada mas me dice jessy jajaj

• Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuuo !! Muy lindo debate pues yo le digo chikitooooo jajajjaja y toda mi familia le dice así cuando venimos a visitar a mi tía o nos reunimos luego m dicen Andale hija t habla tu chikito jajajjaja ,en mi trabajo igual dicen ya vas a ver a tu chikito jajjaja
    Pero también le digo baby ,amor ,bebe
    Y el a mi m dice chikitaaaa ,amor ,bebe y es muy raro baby pero x lo regular no ,nos decimos x nuestro nombre ni cuando estamos con amigo es muy extraño q m diga Chantal a el le encanta mi nombre
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso a mi esposo siempre le he dicho "ojitos" o "chacho" jeje el primero por que amo sus ojos y el segundo es por que es un amo de casa total

el me dice siempre "amor o mami" no me agrada mucho el segundo pero ya me he ise a la idea

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ósea que con ustedes hay variedad! Colores y sabores!! Me encanta!
    Te cuento... desde nuestro inicio para el a sido Ojitos.. Déjame presumirte jajaja... Tiene unos ojos enormes, envidio sus pestañas!!! Y sus cejas... buenos sus cejas le dan una personalidad fuerte!
    El a mi me apoda campanita o tinker bell... Dice que por el cuerpo... ve tu a saber jajaja...
    Y conforme pasa el tiempo y las pláticas y demás... siguen aumentando, me llama cachetitos, lucasia, y lo más comun como amorcito, princesa .... y yo lo llamó guapo, amorcito, muñeco jajaja variedad para cada necesidad jajaja
    Me encantó este debate!!
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo!!! Pues yo a mi esposo le digo vieja bigitona! Por una broma que salió en día, porque yo tenía bigote y médico hay amor tienes mas bigote que yo! Jajaja y el pues me dice mami!
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que yo siento, que si alguien usa mi nombre completo es por enojo (a parte de que realmente no me gusta) tengo amigas a las que no les gusta alguno de sus nombres pero a los amigos y personas que quieren se los permiten porque total, pero yo solo tengo un nombre (osea, mis papas me dieron cero opciones en esta vida) y soy al reves, odio que la gente que quiero me diga por mi nombre completo, es algo que dejo para usuarios y eso, lo peor es que toooooda su familia es así, pero bueno, con que el no me diga asi ya es suficiente, a la suegra que le digo? jajajja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja morí de risa!
    Qué bien que ya han avanzado je je.

Te cuento que nosotros no nos llamamos por nuestros nombres en ninguna ocasión estemos donde estemos Smiley tongue y si es así es porque alguno está enojado jiji.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los gatos y como dice Shakira, lo enseñé a quererlos,ji ji ji, así que un día me regaló uno y desde entonces me dice bichita,bicho o gatita y obviamente yo le digo también gatu, bichu,pero le encanta q le diga bichuchu. Sí,lo sé,la gente sigue diciendo q estamos locos,jajaja
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nayarit
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo bombón, pero ahora todos sus amigos le dicen así, Pobrecito, todo empezó de carrilla y ahora le dicen así todo el tiempo. El me dice: niña, amor, princesa, enana, muñeca, hermosa Yo le digo amor, niño, Bb, cabezón, werito
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2016 Durango
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papi o mi gigante (pues como no si el mide 1.93 y yo 1.58 xD)
    • Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo: amor , bebe, tiquitito (chiquitito) etc
    El me dice: flaca, princesa,amor , chiquitita, bebe.
    Nunca nos decimos por nuestro nombre, ni cuando nos enojamos jajaja
    • Responder
  • Rocio Nayeli
    Novia Habitual Octubre 2015 Veracruz
    Rocio Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decimos Tlacuachitos!!! Yo le digo Tlacuachito precioso y el a mi Tlacuachita hemoosha
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de cariño me dice Tane. Me llamo Tanemi y me facina mi nombre. Por lo que el sabe que cuando quiera desarmarme solo tiene que 3 decir mi nombre
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo amor hermoxo, mi cielo, vida
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad ya con el Yesi esta bien, soy de esas mujeres que no les gusta Suu nombre y pues me chocaba que me contestará eso y yo como ya sabrán siempre sincera y sin miramientos le dije es como si yo te digo gordo y ante la queja de que no te diga así te contesto pues estas gordo no? Jijiji medio cruel pero ya avanzamos Smiley laugh gracias por las vibras
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ami esposo le.digo papi o amor, y el ami mami o amor o bebe de hecho cuando me dice x mi nombre no me gusta hehe le digo heeey xk me dices Shaira k estas enojado o ke y ni a el.le gusta k lo llame x su nombre ya es la costumbre
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha tu cara!
    Ya te dirá, Ntp.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Él me dice: "amor, hermosa, princesa, mami, gorda, baby, chapis o morrilla"
    Yo le digo: "Papi, Amore, flaco,baby, guapo o morrillo"
    Haha un buen... Pero jamás nos llamamos por nuestros nombres, estemos en el lugar que sea o con quién sea! Smiley winking
    • Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps estamos algo locos!! le digo:amor,minne , carita de changuito, mugrosito ...el me dice: amor ,minne , carita de pizza,mugrosita jajaja no somos normales
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a el le digo osote pero no le gusta mucho así que solo a veces y sino pues nomas amors, el a mi lo mas que he logrado es que me diga Yesi porque es muy de pues te llamas Yesica Smiley angry

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Febrero 2016 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papi, mi pechocho, baby,amor sito
    El a mi: mamas, Baby ,amor
    Smiley heart
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo:
    Pa, papi, gordo...
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a él: Saulito, bebito, bebé, bby, amor, cielo, cosito, corazón, principito!
    El a mí: Amor, bebé, hermosa, chiquita bebé!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja se van a reír... De toda la vida le digo apestosito y el me dice apestosita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas