Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lety
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

aplazar la Boda.

Lety, el 21 de Mayo de 2020 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 0 6

Yo tengo mis dudas, mi boda es el proximo año pero de hecho para ser exactos mañana seria 1 año exacto, total estamos hablando mi novio y yo en aplazarla ya que con todo esto no hemos tenido tiempo de buscar proveedores, y luego ambos nos quedamos sin trabajo, aunque el va a empezar a trabajar en julio o agosto me da pendiente no completar de tiempo y dinero por la situaciion dificilmente se conseguiria trabajo.

Que mw recomiendan estabamos pensando en noviembre o diciembre 2021

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Mayo de 2020 a las 05:36
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lety!!

Es una decisión muy personal que vale la pena hacer de forma realista y a punta de lápiz, entonces si ven que podrán prepararse con más tranquilidad aplazando la boda, puede ser una buena opción!

¿qué número de invitados tendrán?

Un abrazo!

• Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas si estamos checando.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es un gasto importante, si bien el tiempo que tienen es muy bueno para organizar una boda, primero deben de resolver y estabilizarse con la situación económica y así poder solventar los gastos de la boda y el día a día, yo te recomendaría que primero se acostumbraran a su trabajo y una vez que ya estén estables ver si continúan con la fecha planeada o la aplazan
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que en un año te da tiempo sin problema, pero considerando toda la situación actual, no estaría mal quizás septiembre-noviembre (diciembre es temporada alta y en ocasiones suben los precios) así tienes la confianza de que ambos tendrán empleo y disfrutarás el proceso menos angustiada por cuestiones económicas. Te deseo mucha suerte, esto es muy bonito disfrutalo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya han realizado las cuentas y checado el tiempo, me parece buena idea.
    Lo bueno es que no tienen nada contratado así que no caerán en ninguna penalización.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety! Sabemos que una boda es un gasto muy importante por más sencilla que la queramos, lo importante es que uds se sientan capaces económicamente de llevarla a cabo, aunque también podrían apoyarse un poco con sus familiares apadrinandolos en cosas 😋 pero como tú te sientas hermosa, lo que importa es sentirse cómoda con el tiempo para tu planeación y no andar al último con las prisas y el estrés 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas