Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México

Anuncio de futura boda...

Italya, el 4 de Enero de 2023 a las 04:18 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola mi preciosa comunidad, hoy me ayudarán a organizar la cena para anunciar mi futura boda.


El sunshine y yo queremos darles el anuncio de que nos queremos casar a sus familiares (mi familia ya sabe). Queremos hacer el anuncio el día Viernes, ese día partiremos la rosca de reyes y será un buen momento ya que sus familiares cercanos estarán presentes.
Mi dilema es: ¿Cómo anunciar el compromiso? ¿Qué decir? ¿En qué momento de la cena anunciarlo?
Cuénteme sus experiencias y opinen al respecto, estaré leyendo sus comentarios.❤️‍🩹

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 5 de Enero de 2023 a las 02:45
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Italya

    Qué padre que vayan anunciar su compromiso, tienes que contarnos después cómo sale, eh.

    La idea de llevar ustedes la rosca personalizada es genial, pero entiendo que igual y por tiempo es un poco justo ¿no? entonces, creo que yo lo anunciaría antes de partir la rosca, les diría de tomarse una selfi todos y entonces mostrar un cartelito que diga ''Nos casamos''. Smiley sexy

    ¿Qué te parece?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 ¿Te avientas a llevar? ¡JUEGA AHORA! 👇

    👉Descubre a la pareja de tortolitos 🥰

    👉 Te avientas a llevar un traje de charro

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ se me ocurre que ustedes lleven la rosca y que en lugar de un Niño Dios pongan un anillo de plástico, unas campanitas o algo alusivo a boda y que primero la corte tu mamá por ejemplo (diciéndole previamente dónde NO cortar) y luego ya la cortan ustedes o que la forre alguien más donde sepan que está lo que hayan decidido meter y den el anuncio. Éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas