Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora

Anillos para siempre

Maria, el 11 de Abril de 2014 a las 15:49

Publicado en Moda Nupcial 150

Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va molestar (quizás los primeros dias si xD) -En una...

Holaa de nuevo! xD
Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va molestar (quizás los primeros dias si xD)


-En una boda, los contrayentes intercambian anillos tradicionalmente de oro (pero también de plata o platino) durante la ceremonia. Es un símbolo de compromiso entre la pareja.

A muchas nos hace ilusión el hecho de tener un anillo que nos una nuestra pareja y que simbolice el amor mútuo, pero, y si en lugar de llevar una joya permanentemente en el dedo la llevamos tatuada para siempre?

Las parejas que deciden tatuarse el anillo de boda en lugar de llevar una joya, suelen tatuarse un diseño en forma de anillo, ya sea el anillo básico o un diseño más elaborado.

........................

Pero también si decides hacerlo, puedes tatuarte un dibujo o un símbolo cualquiera en el dedo donde iría ese anillo de compromiso. Desde símbolos de amor hasta el dibujo de un diamante, incluso puedes optar por tatuaros la inicial o el nombre de tu pareja, la fecha de la boda o incluso una frase.

......................................................

Si no te gusta el concepto de anillo, también puedes optar por hacerse un tatuaje a conjunto en otro lugar del cuerpo, como símbolo de su compromiso. En realidad, el lugar escogido no importa...

************

******************

Como ves, hay miles de posibilidades y cada uno puede escoger el suyo. Ten encuenta que si vas a hacerte un tatuaje a conjunto con tu pareja, tendrás que pensarlo muy bien porque un tatuaje es para siempre!!!

Como ven?? Quien se anima!!?? ^^
Yo si me animara, pero quiero mi anillo de oro tambien jaja..lo que si nos haremos mi prometido y yo, es un tatuajito en el dedo meñique, junto al anillo..de el hilo rojo del destino..algo asi:

hilo rojotatuaje

Asi que tendre algo simbólico de nuesta union para siempre, y el anillito tradicional Smiley smile

150 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no lo haría bonita me voy a ver c mis pacientes jeje (alguna vez quise ponerme un pearcing en la nariz y no me anime x lo mismo) y mi prometido huy bueno no le gustan los tatoos. Pero definitivamente es una buena opción pata quien gusta de ellos.
    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESA TRAMPA ES VALIDA JEJE PERO SIEMPRE ESTARAN UNIDOS

    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASI ES PIENSO LO MISMO HE VISTO ENFERMERAS, INGES CON TATUAJES PERO NO TODOS LO ACEPTAMOS COMO TU Y YO

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuuuy cierto, estoy de acuerdisimo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi novio dijo que se haría el hilo rojo para taparlo con el anillo!! jajajaja trampoooso Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja! Gracias por el tip! Creeeme que voy a seguir tu consejo Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me encanta!!!

    "UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siii, ahora si que para siempre y nada de que se lo quita para comer o bañarse! Smiley tongue (porque el mio hasta para manejar le estorban los anillos!)

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando fui a hacerme mi tattoo... le comente al tatuador que queria uno mas visible, pero que me detenia por eso de los trabajos (el mio esta en la pierna, por lo tanto no es problema) y me dijo algo muy cierto:

    VUELVETE BUENISIMA E INDISPESABLE EN LO HACES, ASI A NADIE LE IMPORTARA LO QUE TRAIGAS PINTADO!...

    se me hizo un argumento bastante bueno

    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA PADRE LA DEL HILO ROJO JEJE LO MALO ES QUE EN MUCHOS EMPLEOS NO LES AGRADAN LAS TATUAJES

    ES BUENA IDEA

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mas que en el dedo se me antoja en la muñeca asi como las ultimas fotos... aki donde trabajo no son tan nenas, pero el dia k me kiera ir se me hace k en otra parte si la hacen de emocion juju. ya que pase el embarazo quiero uno en el hombro-brazo

    la vdd si duele mucho!! jejejeje pero vale la pena, sobre todo la linea, el relleno ya no duele tanto, yo te recomiendo k te tomes unas dos naproxen con carisoprodol antes de ir jajajajaja (pa agarrar valor) en esta compu no tengo ninguna foto del mio, pero ya le dije a mi maridin k me mande una

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrisima la idea me encanta el moñito rojo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me encantan pero tambien quiero mi anillo de oro jajaja, aunque no estaría mal se lo voy a enseñar a mi amor que el le gustan los tatoos jaja ahora si para que literal se amarre jajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje sii!! Smiley atonished me va a decir si quieres otra cosa! jeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ay! me encanto eso de que "es bien nena" Smiley xd
    El mio tmb le saca no creas!!! pero ya lo convenci..le dije que iremos juntos y que si quiere yo paso primero..nunca me he hecho ningun tatuaje a ver si no lloro o algo y se asusta mas el pobre Smiley shame ajajaja
    Dice que el se lo hará en el dedo anular, para taparlo con el anillo..por lo mismo del trabajo, el tiene su trabajo estable gracias a Dios pero derrepende dice "voy a buscar por otro lado" ya no le creo, nunca lo hace Smiley tongue jajaja

    Oyeee!! Enseñanos el tuyo!!!! ^^

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que regego!!! dile que coopere jajaja que barbaro! Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dan pendientito...pero si me animo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrisimos... yo amo los tatuajess!!!! pero mi marido es bien nena, el dice k si awanta pero la vdd yo creo k sale corriendo al primer piquetazo!! jajajajajaaja

    aparte dicen k en los dedos duele muchisisisisisisisismo!.. yo tengo uno en el muslo muy grande, me dicen k si awante ese aguantare en cualquier parte! asi es k ya k mi marido consiga trabajo (por aqueyo de los tabus) creo k si nos haremos algo

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja!! cierto!!! Smiley atonished el mio de plano no acepta nada! Smiley atonished

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo paso, los tatuajes me gustan pero las agujas me dan miedo Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajja,a mi me costooo muchísimo convencer al mio para hacernos el hilito rojo...y ya sabrás con lo que me salio: "si, pero yo no me voy a hacer ese moñito eeh" jajajajajaja HOMBRES!! Smiley tongue

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!! Smiley laugh el mío no creo que acepte jeje Smiley tongue pero el último es una linda opción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas