Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora

Anillos para siempre

Maria, el 11 de Abril de 2014 a las 15:49

Publicado en Moda Nupcial 150

Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va molestar (quizás los primeros dias si xD) -En una...

Holaa de nuevo! xD
Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va molestar (quizás los primeros dias si xD)


-En una boda, los contrayentes intercambian anillos tradicionalmente de oro (pero también de plata o platino) durante la ceremonia. Es un símbolo de compromiso entre la pareja.

A muchas nos hace ilusión el hecho de tener un anillo que nos una nuestra pareja y que simbolice el amor mútuo, pero, y si en lugar de llevar una joya permanentemente en el dedo la llevamos tatuada para siempre?

Las parejas que deciden tatuarse el anillo de boda en lugar de llevar una joya, suelen tatuarse un diseño en forma de anillo, ya sea el anillo básico o un diseño más elaborado.

........................

Pero también si decides hacerlo, puedes tatuarte un dibujo o un símbolo cualquiera en el dedo donde iría ese anillo de compromiso. Desde símbolos de amor hasta el dibujo de un diamante, incluso puedes optar por tatuaros la inicial o el nombre de tu pareja, la fecha de la boda o incluso una frase.

......................................................

Si no te gusta el concepto de anillo, también puedes optar por hacerse un tatuaje a conjunto en otro lugar del cuerpo, como símbolo de su compromiso. En realidad, el lugar escogido no importa...

************

******************

Como ves, hay miles de posibilidades y cada uno puede escoger el suyo. Ten encuenta que si vas a hacerte un tatuaje a conjunto con tu pareja, tendrás que pensarlo muy bien porque un tatuaje es para siempre!!!

Como ven?? Quien se anima!!?? ^^
Yo si me animara, pero quiero mi anillo de oro tambien jaja..lo que si nos haremos mi prometido y yo, es un tatuajito en el dedo meñique, junto al anillo..de el hilo rojo del destino..algo asi:

hilo rojotatuaje

Asi que tendre algo simbólico de nuesta union para siempre, y el anillito tradicional Smiley smile

150 Respuestas

  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd me encanta aún nose como agregarle lo demás que quiero Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mariposaaaaa.. parece de vdd .. que suave se ve.. asi como si estuviera posando contigo. .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII, AQUI SE LOS PRESUMO Smiley winking
    TUUU PRESUMENOS EL QUE YA TIENES!! Smiley laugh

    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuauuuuuu me encantó tomas foto usando lo tengas yo TmbSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeee, que real la mariposa Smiley surprise se ve genial!!!! estoy segura que con el ojo & reloj quedara increible Smiley winking & mas por lo que significa..me encantó!!!
    jajajajaja morí de risa con las estrellitas Smiley xd jajaja jamas lo hubiera imaginado!!!!!!

    Yo quiero el hijito rojo del destino: "UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esta es la mariposa que quiero pero le falta el ojo y el reloj y este es el principio del tatuare de mi prometido ya esta un poco más grande y ya me acorde como se dice. Tribales heheheh

    Anillos para siempre - 1

    Anillos para siempre - 2
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tmb quiero otro estoy pensando una mariposa ya la tengo diseñada pero aún siento que le falta algo más quiero como que se vea dentro de la mariposa un reloj y un ojo sig mucho para mi la mariposa es que siempre puedes volar a donde tu quieras y el ojo sig la entrada al alma de tu corazón y el reloj es el tiempo que transcurre día con con día y que ni las horas y minutos pueden regresar !! Y tengo tatuado una palabra que sig carpe diem -sig vive el momento el presente y el ahora , no te adelantes a un futuro porque es incierto y borra de tu mente aquellos recuerdos malos del pasado porque no volverán , y mi novio tiene. Miles de tatuajes son miles en se hacen uno desde su hombro derecho hasta su pie derecho todo ese lado esta tatuado son miles de cosas son laberintos un mapa de Australia ,y se me olvido como se dice mmm algo así como que maya o nose haha se me olvido pero ahí va significado su mama papa hermanas abuelita y su perro hahah esq sig mucho para el y me dijo que tiene un espacio para cuando encontrara su esposa y para sus futuros hijos Smiley smile Aww un amorsh y en su pompi tiene estrellas Hahaha esque me dijo que se los hizo cuando estaba borracho haha !!!

    Lo del moñito rojo está bien bonito yo quiero Tmb un pajarito cerca de mi oido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja padriiiisimo Bere!! Dile q se tatue tu nombre en la otra pompi...o eso es lo que tiene tatuado? Smiley xd oyee y tu tatoo de que es??
    yo quiero un moñito rojo como el de la.ultima foto ^^
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea completamente loco y extrovertida que padre pero mmm no estoy seguro si yo pudiera hacerlo mmm ....... Abría que pensarlo demasiado bien awwww bueno ya lo pensé si quiero hahahah el problema es el querrá aquí que tendré que decir que mi prometido esta mega tatuadisimo de todos lados hasta los lugares más oscuros hahah tendré que decirlo :0 sus pompis wee se asustaron haha pero si manos piernas y pompis están tatuadas y yo muy apenas tengo uno y súper escodida en mis costillas dode va mi brasier hahah
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ne costo mucho convencer al mio pqe es bastante miedosin Smiley xd nos haremos algo como el de la uuuuultima fotito..pero el de el sin moño jajaja
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pero, a mi prometido no le gustan los tatuajes Smiley cry ni por muy pequeñito que sea. Animate y nos enseñas que se tatuaron siiii?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vdd..yo tmb me animo Smiley winking
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy padre y original la verdad si me atreveria a tatuar algun simbolo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero algun dia armarme de valor Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tmb me da miedito jijiji Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena opcion si me animaria hacerlo aunque me da miedito Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta padre vdd!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja incluso puedes poner esa frase...un un simbolo de infitito & corazon Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2014 Veracruz
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww!! que hermoso yo qiero unoooo Smiley smile :Smiley heart vivo eternamente enamorada.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja siiii Smiley xd
    Yo quiero un hilito rojo ^^

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy suave. . Pero nose si lo haria.. pero se ve genial y aparte como.diria Vicente Fernández PARA SIEMPREEEEEE 8''
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo ninguno...pero si me dan ganitas Smiley shame jijiji

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo el de infinito y me encanto el de i love her/him, pero yo no lo haria, los tatuajes no son lo mio
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... auch pobrecito.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O la mano de mi novio Smiley xd
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si una toallita!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy!! To tambieeen!!!!! ^^
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiii jejeje.. ya kiero verlas...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo batalleeee para convencer al mio xD
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me da miedito no creas!! Llevare algo que morder que no sea mi novio xD
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bien nena, yo no creo convencerlo y aca entre nos si me da miedo mi umbral del dolor es bajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas