Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León

Anillos Matrimonio Blue Nile

Monica, el 19 de Marzo de 2019 a las 11:18 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Hola a todas! Alguien a pedido anillos blue nile a mexico (monterrey)? Ahorita tienen un descuento y quiero pedir las argollas de matrimonio ahí pero no entiendo bien si nos cobrarian impuestos aduaneros para pagar a contra entrega, y más o menos cuánto sería.

Alguien ya ha pasado por esto?

8 Respuestas

Última actividad por Jeffrey, el 24 de Enero de 2023 a las 14:12
  • Jeffrey
    Querétaro
    Jeffrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniel, buen día

Pudieras compartirme el contacto de Oscar? Cuanto fue el costo del envío? En cuantos días te llego a partir de la compra?

Gracias!

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Abril 2022 Ciudad de México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buena tarde veo que realizaste una compra en blue nile desde México , actualmente estoy considerando comprar un anillo pero tengo una duda y ojala me pudieras ayudar, para tu caso fue necesario contratar un agente aduanal o los pagos de impuestos y aranceles se realizaron directo a la compañía de mensajería de antemano te agradezco la atención.

Saludos.

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Retomando este post viejo, pero que me ayudó a decidirme comprar el anillo en Estados Unidos, me encontré con un joyero que se llama Oscar Gama (www.oscargama.com) y fue una muy agradable experiencia, me lo mandó a México a través de un servicio que hay de PO Box (world wide parcel) y todo funcionó a la perfección! Altamente recomendado.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana, gracias! eso hice los encargué a estados unidos y la verdad super buen precio y calidad me encantaron. Medí una churumbela para mí y un anillo normal para mi novio Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Febrero 2020 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he comprado anillos y están hermosos, vale la pena por calidad, el problema son los impuestos/arancel que te retiene en aduana que puede resultar un poco elevado, sin embargo, si tienes algún familiar/amigo que se lo puedas encargar, vale la pena y mucho.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tere! de hecho mejor marqué directo a blue nile y me dijeron lo siguiente (por si a alguien en un futuro le sirve)

para envios a mexico:

- para la argolla de matrimonio de mi novio (que es solo de oro), nos cobrarian 16% de impuestos en contra entrega
    - para mi argolla (que es una churumbela con diamantes), me cobrarian 16% de impuestos + 20% de impuesto de arancel - o sea 36% de impuestos extra

y tambien alrededor de 1200 pesos de aduanas... si hago cuentas aún así me sale más barato que comprarlo en una joyeria en mexico.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no conocía ese tipo de anillos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Te comparto el siguiente debate en donde una bride comparte su experiencia con la página, espero te sea de ayuda

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/alianzas-de-platino-donde-las-consigo--t117103

igual y puedes contacatr directamente a la novia por mensaje y expresarle tus dudas Tere

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas