Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

Anilloooooooooo 💍

Karen, el 28 de Abril de 2021 a las 09:44

Publicado en Antes de la boda 40

Chic@s les cuento que llegó el día 😍 el viernes me propusieron matrimonio y fue hermoso pues rectifique lo mucho que me escucha y pone atención a los detalles. Estoy consciente de que se lo puse complicado jajaja ya que como dice, es difícil sorprenderme y no podía hacer algo TAN cursi o típico...


Chic@s les cuento que llegó el día 😍 el viernes me propusieron matrimonio y fue hermoso pues rectifique lo mucho que me escucha y pone atención a los detalles.


Estoy consciente de que se lo puse complicado jajaja ya que como dice, es difícil sorprenderme y no podía hacer algo TAN cursi o típico porque me daría cuenta 😆 Así que tuvo que hacerlo diferente jajaja


Hace 2 semanas me sorprendió con boletos para ir a Van Gogh Alive México (moría desde antes de la pandemia por ir a ese museo, pues lo había visto anunciado por todo el mundo). Llegamos al museo y yo de lo más feliz, pues siempre ha sido mi pintor favorito (lo amo) No se si han ido pero la dinámica del lugar es una galería llena de pantallas para proyectar las obras de arte al ritmo de música clásica 💕 hasta en el piso, hay banquitas y pufs para disfrutar.


Cuando estaba acabando la protección y salió la noche estrellada, se hincó y con su carita llena de nervios y ojitos llenos de brillo, me pidió ser su esposa 🤩😍 Me sorprendí, me reí y dije que si.


Después me llevó a cenar a Arango, una terraza frente al monumento a la revolución, hermosa la vista y el lugar 💙


Pensó en mi artista favorito y lo que causan en mi sus pinturas, cenar en una hermosa terraza romántica y el anillo que puedo decirles ❤️ es hermosoooo, como lo soñé, siempre quise un anillo diferente y de zafiro, ya que el color y la piedra tienen mucho significado para mi desde siempre y resulta que también para él jajajaja así que... NO quepo de la emoción 😆 👇🏻 estaba muy nervioso y se reía.


cfb_2038236.jpg


cfb_2038238.jpg




40 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que lindo todo!!! Muchísimas felicidades 😍✨
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso que emoción
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Abril 2023 Baja California
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que pusiste fecha para el 2023, yo también me acabo de comprometer y estaba en un dilema de escoger el 2022 o el 23, como te decidiste por el año?
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que hermoso! Muchas felicidades!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Se nota que te conoce bien 😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo!!! muchísimas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Abril 2023 Baja California
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🍾 que hermoso detalle
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooow, se me enchina la piel diario que leo esto, felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas