Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Anillo después de vivir juntos

Alee, el 25 de Enero de 2019 a las 19:05

Publicado en Vida en pareja 104

Hay personas aquí que ya viven con sus parejas sin estar casados?? Aún así hacen la entrega del anillo de compromiso, nunca he visto por aquí algo así , ya no le dan mucha importancia a entregarlo si ya llevan varios años juntos, aunque a que mujer no le va a dar ilusión recibirlo aún así sea...
Hay personas aquí que ya viven con sus parejas sin estar casados??
Aún así hacen la entrega del anillo de compromiso, nunca he visto por aquí algo así , ya no le dan mucha importancia a entregarlo si ya llevan varios años juntos, aunque a que mujer no le va a dar ilusión recibirlo aún así sea después. Qué opinan de esta situación??

104 Respuestas

• Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi FM al año de vivir juntos me propuso matrimonio de eso ya casi un año también y nos casaremos en 9 meses ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio después de vivir juntos 10 años
    dos hijos y un perro jajaja
    crei que jamás lo haría sinceramente .

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2019 Nayarit
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo duré 3 años viviendo con mi novio, y aún así el organizó una sorpresa lada entregarme mi anillo, mañana por fin recibimos la bendición de Dios
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya habíamos empezado con planes de la boda, pero le dije que quería que se lo pudiera a mis papas y lo hiciéramos como si fuéramos novios y hasta que no lo hiciera no les podíamos decir de la boda, hablo con ellos y con su familia, ya todos sabían y le decían que me tenia que dar anillo

Un día me invitó a comer a donde yo quisiera, no fue planeado ni nada, en ese momento los meseros acomodaron un lugar muy lindo y todo lo fue
    Yo llore como media hora Smiley xd
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa tenemos 11 años juntos, 4 de union libre y 2 pequeños de 3 y 1 año y me dio el anillo en Diciembre en Nochebuena.. nunca es tarde y estamos super ilusionados con la boda.. la vda no pense que me entregara el anillo aunque el sabia que siempre ha sido mi ilusion y al fin llego nuestro momento..
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena uno de mis primos llevaba 7 años con su pareja y no se habían casado y tenían un hijo y le dió su anillo de compromiso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual tengo un niño le dare indirectas a mi pareja para que me lo de Smiley ups

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 8 años viviendo juntos, tenemos un niño, nos casarnos en Junio y me dio mi anillo de compromiso en Agosto del año Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas