"no se puede para mañana es que me estan esperando" y la de rh que no,q tenia q ser hoy, asi q con la pena me tuve que quedar,cuando termine mis pendientes y reviso el cel me doy cuenta que tengo llamadas y mensaje de mi FM diciendome que el ya no tenia bateria en el cel, toda una odisea por que cuando sali y no lo vi dije:" y ahora q hago,donde lo busco o como lo contacto", total que me fui a su casa, cuando llegue el no estaba,luego me marca y me dice que estaba llegando a su casa y que ahi me veia, total que nos vimos, lo abraze me felicito, el llevaba pizza para comer, nos pusimo a platicar y escuchar musica, cuando de repente se pone a cantar y me da el anillo, yo no sabia que hacer, ni que decir, solo lo abraze fuertemente y le dije que lo amaba, el me dijo que es chiquito pero lleno de amor,le dije que no me importaba el precio del anillo y que hasta con uno de los que salen en los chicles me hria muy feliz, quedamos que el sabado iremos a africam safari para tomarnos fotos cob el anillo y hacer oficial el compromiso, sin duda el mejor cumpleaños que he tenido, les dejo unas fotitos de mi dia.