Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla

Anillo de compromiso en mi cumple

Patty, el 8 de Febrero de 2018 a las 01:30

Publicado en Antes de la boda 35

Buenas madrugadas a todas, mañana tengo que trabajar pero no me queria dormir sin antes contar mi emocion pues ya tengo mi anillo,asi es ayer 7 de febrero fue mi cumpleaños, fue un gran dia;primero los chicos de los cuales soy supervisora me dieron regalitos y felicitaciones por montones, a medio...
Buenas madrugadas a todas, mañana tengo que trabajar pero no me queria dormir sin antes contar mi emocion pues ya tengo mi anillo,asi es ayer 7 de febrero fue mi cumpleaños, fue un gran dia;primero los chicos de los cuales soy supervisora me dieron regalitos y felicitaciones por montones, a medio dia me cantaron las mañanitas y me compraron un paste, despues como a las 3 mos compañeros de la oficina nuevamente me compraron pastel, yo salgo a las 4 del trabajo, pero justo cuando ya me iba por que mi FM me estaba esperando me llaman para resolver unos pendientes y yo asi de Smiley sad "no se puede para mañana es que me estan esperando" y la de rh que no,q tenia q ser hoy, asi q con la pena me tuve que quedar,cuando termine mis pendientes y reviso el cel me doy cuenta que tengo llamadas y mensaje de mi FM diciendome que el ya no tenia bateria en el cel, toda una odisea por que cuando sali y no lo vi dije:" y ahora q hago,donde lo busco o como lo contacto", total que me fui a su casa, cuando llegue el no estaba,luego me marca y me dice que estaba llegando a su casa y que ahi me veia, total que nos vimos, lo abraze me felicito, el llevaba pizza para comer, nos pusimo a platicar y escuchar musica, cuando de repente se pone a cantar y me da el anillo, yo no sabia que hacer, ni que decir, solo lo abraze fuertemente y le dije que lo amaba, el me dijo que es chiquito pero lleno de amor,le dije que no me importaba el precio del anillo y que hasta con uno de los que salen en los chicles me hria muy feliz, quedamos que el sabado iremos a africam safari para tomarnos fotos cob el anillo y hacer oficial el compromiso, sin duda el mejor cumpleaños que he tenido, les dejo unas fotitos de mi dia.

cfb_1090261.jpg

cfb_1090263.jpg

cfb_1090265.jpg

cfb_1090267.jpg

cfb_1090269.jpg

cfb_1090273.jpg

cfb_1090275.jpg

35 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el cumple y por el anillo
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidsdes!!! Te mando un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Patty que mejor regalo pudiste haber recibido que este Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas