Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Frecuente Diciembre 2023 Tabasco

Amor verdadero

Cinthia, el 27 de Septiembre de 2022 a las 10:57 Publicado en Vida en pareja 0 4
Nosotros nos conocimos en la escuela cuando hibas a dar practicas al principio no nos hablamos ya qué estábamos en diferente área el en cuartos ya qué estudio hospitalidad turística y yo en cocina por qué estudio alimentos y bebidas gastronomía empezamos a tratarnos cuando salíamos ya qué casualidad o cosas de dios 🙏 salíamos a la misma hra y hagarrabamos la combi en el mismo sitio un día mientras esperaba un haré se me acerco y acoso mientras el vio la.sitiacion me jalo y me dijo "amor ya viene tu transporte" entonces me dio un beso y se subió conmigo en la combi desde ahí empezamos a salir hasta que el 10 de diciembre del 2008 empezamos ser novios hasta hora que estamos casados por lo civil desde el 2010 y el año que viene por la religiosa

4 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 10 de Octubre de 2022 a las 10:30
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias xochi jeje pero también fue su pretexto jaja es un amor 😍
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Miriam el me ayudó mucho
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinthia 💕.
    Me hizo muy feliz saber que tu pareja te ayudó como todo un héroe con ese acosador, felicidades a ambos por su matrimonio 🙈🤩 ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

¿Cómo van los preparativos de la boda religiosa, ya empezaron a mirar cositas?

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia,
    Que bueno que te ayudo en esa situación tan fea y que ahora estén a un año de sin boda religiosa que emoción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas