Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal

Amigas madrinas....pero de que?!?!?!

Dafne, el 4 de Agosto de 2015 a las 16:08 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas!! Nuevamente yo, como ven soy novata en esto de la boda y pues ya desde ahorita estoy indecisa con varias cosas...una de ellas, mis madrinas... tengo claro que mi madrina de honor será mi hermana menor, quiero que destaque entre el cortejo por ser mi hermanita...ya tengo madrina de ramo...que es una de mis mejores amigas, ella ayudo a mi novio y mis hermanos a planear la entrega del anillo y como buena complice le salio perfecto la mentirota que me echo jaja... lo que me lleva a preguntarles...como ven que mis otras dos mejores amigas (nos conocemos desde la secundaria) sean mis madrinas de arras??? quiero incluirlas si o si en mi cortejo...y tengo el vobo de mi prometido... que opinan??

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 4 de Agosto de 2015 a las 23:30
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que en las madrinas o padrinos de arras , lazo etc... deberìa de ser alguien de la familia puesto que es algo sumamente importante y representativo, sin embargo, si tus amigas son casi de tu familia si sería lindo que las incluyeras en algo así Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa ok entonces adelante! Por eso decía que no sabia jaja pero al saber entonces si yo creo que no hay problema por esa parte Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, solo nos faltaban las arras, ya tenemos padrinos de lazo y anillos, como soy, yo por mi llevaba un sequito de madrinas jajaja
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, pienso igual que tu, aunque siempre me gusta conocer opiniones Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yessica, nuestra boda será una bendición ya que mi novio es divorciado, nos comentaron que toda la ceremonia es igual solo que no se otorga el sacramento...por ello la opción de darles ese cargoba mis amigas Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace super buena idea Smiley smile aunque puedes escoger a una .. y la otra de lazo o de otra cosa igual podria ser una opcion

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes asignarles lo que ellas deseen como el libro de firmas, rosario y biblia, recuerdos para entregar en la iglesia, de cojines (si es que llevarán), de copas y botella para el brindis
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una puede ser de arras y lq otra de cojines y asi las incluyes a ambaa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo tradicional es que sean personas de tus familia y por lo regular son parejas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dafne, pues yo creo que cualquier título que le asignes a tus amigas, será bien correspondido. Nosotros le pedimos a nuestro mejor amigo que fuera padrino de arras, el es soltero, pero nosotros lo consideramos como nuestro hermano y queríamos un papel importante para el. Entonces es nuestro padrino de arras y best men, que déjame te comento, que si hubiera podido vestirlo de mujer, lo habria escogido como mi dama de honor! hahaha! Pero yo en lo personal, creo que no importa si la persona es soltera o casada, tu sigue a tu corazón y el te dirá que asignarle a cada quien.

Mucha suerte!Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que eso no se puede (según tengo entendido) ya que debe ser una pareja que tenga un matrimonio sólido, cosa que es en la religión católica mas no se que religión profesen ustedes, otra cosa es que si podrían ser parte del cortejo si te ayudan a ser damas o madrinas de recuerditos, de arroz (o lo que avienten al finalizar la ceremonia) de esa manera estarán presentes y todos las verán como lo que son unas personas importantes en tu vida Smiley smile
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ser madrinas de libro y rosario, de cojines, de album, de sidra, es lo mas comun para cuando son mujeres solteras... para lazo, arras y anillos es mejor cuando son parejas Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dafne, primero que nada, bienvenida a nuestra hermosa comunidad, bueno, yo creo que puedes elegir a tus madrinas para lo que tu quieras, pueden ser de arras o bien, de lazo, tambien pueden ser tus damas de honor,,, claro, si deseas llevar mas damas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas