Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal

Amigas madrinas....pero de que?!?!?!

Dafne, el 4 de Agosto de 2015 a las 16:08 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas!! Nuevamente yo, como ven soy novata en esto de la boda y pues ya desde ahorita estoy indecisa con varias cosas...una de ellas, mis madrinas... tengo claro que mi madrina de honor será mi hermana menor, quiero que destaque entre el cortejo por ser mi hermanita...ya tengo madrina de ramo...que es una de mis mejores amigas, ella ayudo a mi novio y mis hermanos a planear la entrega del anillo y como buena complice le salio perfecto la mentirota que me echo jaja... lo que me lleva a preguntarles...como ven que mis otras dos mejores amigas (nos conocemos desde la secundaria) sean mis madrinas de arras??? quiero incluirlas si o si en mi cortejo...y tengo el vobo de mi prometido... que opinan??

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 4 de Agosto de 2015 a las 23:30
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que en las madrinas o padrinos de arras , lazo etc... deberìa de ser alguien de la familia puesto que es algo sumamente importante y representativo, sin embargo, si tus amigas son casi de tu familia si sería lindo que las incluyeras en algo así Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa ok entonces adelante! Por eso decía que no sabia jaja pero al saber entonces si yo creo que no hay problema por esa parte Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, solo nos faltaban las arras, ya tenemos padrinos de lazo y anillos, como soy, yo por mi llevaba un sequito de madrinas jajaja
    • Responder
  • D
    Dafne ·