Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marysol
Novia Adicta Abril 2022 Jalisco

Alguna que sepa y me pueda ayudar tengo un problema grande 😰

Marysol, el 24 de Octubre de 2020 a las 17:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Resulta que nací en California pero a los 18 fui al consulado mexicano en California a pedir mi doble nacionalidad el punto es.....
Para tener una acta de nacimiento como la pide el registro civil no mayor a un año..... necesito ir a California ya sea por mi acta de nacimiento gringa o por una mexicana al consulado.
Peeeero COVID-19 y tengo una disautonomia cardiaca q me impide viajar por el riesgo así que 😭 alguna q sepa cómo le puedo hacer para que alguien me ayude a conseguir acta de nacimiento.POR FAVOR 🙏🏻 me URGE

16 Respuestas

Última actividad por Marysol, el 27 de Octubre de 2020 a las 10:47
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente de verdad mil millones de gracias 🙏🏻 espero sea más fácil de todas maneras ayer ya me pasaron datos de las actas de naturalización q tmb podría conseguir una para casarme la idea es tener algo así q haber cual de las dos es más fácil esa haré de nuevo mil gracias 😊 y bendecida vida
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un show, pero yo tmb todo lo tuve q hacer por internet, https://www.vitalchek.com/ de ahí me mandaron las actas xq pedimos 2, y después las mandamos a apostillar en esta página http://www.apostilleplease.com/. Fue un show pero así las logramos obtener. En vital check solo te piden documentación para q acreedites tu identidad. Mi novio como no tenia tuvo q ir a la embajada gringa con un notario a q certificara su identidad y eso lo mandamos a vitalcheck. Obvio si tú tienes licencia gringa o algo q acredite no tendrás q ir a la embajada. Suerte !!!
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero lograr conseguir la ayuda para no tener q ir la cosa es dar con la persona correcta o el link correcto para poder hacerlo muchas gracias
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda, hay grupos religiosos (mormones) que te dan mil y un consejos respecto a la Vida se casadas y hay de todas partes del mundo, he visto que cundo hay que hacer trámite se otro lugar se ayudan entre si
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es tonta si tendría q poderse pero no se puede de hecho hoy fui a dos edificios de relaciones exteriores y en los dos me dijeron q no q si no estaba en intent porque se supone q debería no podían ayudarme el problema es q solo se pasan la bolita y me traen de un lado para otro pero nadie me resuelve nada 😭
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede por desgracia no es tan fácil como aquí 😰
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q solo me la dan a mi o a mi mamá desde las torres gemelas la seguridad es diferente y tmb para no poner en riesgo q usen los datos y clonen identidades o cosas así 😰
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás el link donde la pediste? Que me lo pudieras proporcionar por favor 🙏🏻 porque nada más no doy con información y si pido una acta gringa tengo tmb que pedirla apostillada para q la hagan válida
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 😭 súper groseros y fue un rotundo no, nosotros no tramitamos actas de nacimiento de verdad me estoy jalando los pelos del súper estrés
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracias desde las torres gemelas hacer un trámite de actas de nacimiento o papel legal no procede solo les dan estos documentos a los interesados o papás de los mismos pero mi mamá ya pasa los 80 años y antes de exponerla a ella me expondría yo a viajar
    La boda va bien Gracias a Dios en preparativos lo q me trae loca es q no puedo conseguir el acta ya fui a dos oficinas de relaciones exteriores y nada 😭
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marysol!!

    Te iba a proponer lo mismo que dijo Mónica, hacerlo con alguna acta poder, o bien ver si se puede hacer por internet! Ya has checado eso?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la embajada no te pueden ayudar?
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una acta gringa del consulado de California, recuerdo q se llama vital check , revisa esa página se tardaron 2 semanas en mandarme el acta, y sin temas espero te sirva.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes nadie que te la pueda mandar? Algún familiar o amigo?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad desconozco pero se me ocurre que hagas como una carta poder no sé si ante un notario para que alguien más pueda viajar a sacar un acta. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desconozco muchísimo y quizá mi pregunta sea tonta pero es lo único que se me ocurre pero ¿no hay opción de que la saques por internet?
    Muchas cosas ya las están haciendo en línea, entonces quizá este proceso también ya lo tengan así. Igual que las copias de acta aquí en Mexico que ya puedes sacarlas por internet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas