Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Alguna llego a pensar que no se casaria?

Yamile, el 19 de Septiembre de 2014 a las 16:11 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola.. he visto mucho este comentario: llegue a pensar que no me iba a casar...

y porque?

puede ser por:

1) no tener novio en mucho tiempo

2) no tener novio

3) tener novio y luego q te engaño y creer poco en el amor hasta ya encontrar a tu hombre ideal despues d muchos años

4) ser mama soltera y pensar que ningun hombre te iba a pelar con hijos

5) que siempre se mofaron de ti por ser gordita, chaparrita, morenita, feita ..etc.. etc... tipico de los hombres.. incluso de algunas mujeres feas.. q dicen q por ser asi jamas te casarias?

6) problemas con el novio cuando se comprometieron, muchos pleitos, cabios hormonales jaja de el o tuyos.. o algo x el estilo.

7) baja autoestima

8) otra???

mencionen porfa cual fue su motivo si alguna vez pensaron en eso.. en mi caso particular yo elijo la 4) fui mama soltera y durante casi 2 años estuve pensando que ningun hombre querria salir conmigo porque ..imaginense si a alguna soltera sin hijos no la pelan, dije menos a una con chamacos.. una vez triste pero cierto escuche a un chico hablar con otro chico en el autobus.. oye weyy conoci a una vieja bien buena y guapiiiiiiiisima, me invito a su casa y fui pero me lleve la sorpresa de que tiene una morrita (una hija)... la verdad no quiero ser papa de nadie por ahora.. no quiero cargar con hijos ajenos.. triste pero es veridico.. muchos machistas aun existen...

21 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 22 de Septiembre de 2014 a las 18:14
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Porque yo solita era muy feliz! La verdad siempre he sido muy independiente Smiley tongue
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es correcto, la felicidad empieza por uno, la felicidad no te la puede dar otra persona, y si tú estás bien y en paz contigo mismo, el mundo se convierte en un lugar verdaderamente feliz para vivir Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bonito laura.. fijate q asi le paso a una compa..ex compa del trabajo.. pero el tuvo la novia d muchos años y no se caso y luego se busco a ella y duraron un año y se casaron..yo creo q los hombres tambien saben quien es el amor de suvida porque asi lo sienten y un hijo no te ata a nadie.. lose porq yo igual tengouna nene y el papa biologico d mi hija jamas se hizo cargo (un patan cualquiera..roberto arriaga)... pero conoci a mi esposo y me acepto con todo y nene..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaja cuando dijiste la loca d los gatos me recordo a la sra q sale en los SIMPSONS que tiene un chorro de gatos..bien x ti.. ojala mi nene niña piense asi cuando sea grande..mejor solita q mal acompañada y tiene q saber q elmatrimonio es una decisión y un mandato de Dios que no a todas las personas se les da... tengo amigas grandes y chicas q no tienen novio ni se piensan casar pero porq su vocacion es otra y no por eso son infelices.. Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no t sientas mal.. asi estuvo mui hermana 24 años y luego tuvo un novio..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bonito cvomentario rosaura.. tus palabras me llegaron,.. lo malo es q yo al inicio estaba tan obsesionada con el papa biologico de mi hija que no supe q ese tipo es un patan y un bueno para nada q jamas me dio dinero ni para un calcetin de mi niña.. gracias a dios el m hizo ver otro camino y luego q empece a pensar como tu ya luego atraje hombres sinquerer y termine casandome con mi actual esposo q hasta el apellido le dio a mi hija... fue hermoso la vd.. ahora ella le dice papa Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola adri.. yo igual tuve unnovio d 6 años q crei q m ib a a casar con el.. pero no.. m puso el cuerno.. e igual qtu tambien opinaba y pensaba x mi..fue horrible porque no t deja ser tu misma.. con mi marido se q puedo ser yo misma sin q el m juzgue..

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo no se me voy por la 3 y 6. Cuando tenía 20 años me iba a casar con el amor de mi vida. Pero realmente lo hacía porque yo pensaba que así era la vida. No se, la vvd siempre pensé q la vida con el era fácil, el pensaba por mi, actuaba por mi, decidía por mi. Yo en esa época no me conocía, no sabía mis gustos, no nada. Mi vida era comida con el. Pero me engaño, me desiluciono, no se qué paso de verdad. Los dos siempre hemos dicho que somos el amor de uno del otro, pero el siempre dijo q yo era demasiado para el, q yo no me merecía alguien como el.
    Bueno el caso es que tarde 5 años en aceptar q merecía a alguien, tarde 5 años en abrirme con alguien sinceramente, lo añoraba desde antes, pero soy muy difícil para dejar ir.
    Bueno después de ese tiempo comencé mi relación con mi actual amado. Pero fue difícil, lo comparaba mucho con el anterior y la vvd el anterior lo era mi todo, lo admiraba tanto y lo idolatraba tanto q mi novio actual la vvd no le iba muy bien. Y cuando teníamos 2 años de novio mi ex me volvió a buscar y me ofreció vivir con el y darme todo. Fue tentadora la oferta, lo pensé mucho, lo q no me gustaba y me hizo que me desvalorizara tanto fue que NO me pidió matrimonio, me pidió vivir con el y yo le dije "eso es lo más que me merezco en tu vida? Vivir contigo?" Y como q el lo entendió. Pero eso me hizo dudar mucho de lo yo quería con mi actual novio. La vida siguió y la vvd SIEMPRE pensé q no me casaría, mi relación fue muy inestable. Después vino una separación de 8 meses y fue cuando descubrí q si no era con el no sería con nadie y decidí q sería q con nadie. Pero el me volvió q buscar.
    Desde ahí supe que me quedaría con el, pero la vvd me daba flojera hacer una boda. Hasta q mi mama murió, me dolió mucho que mi mama se murió añorando verme casada, vestida de novia! En mi fiesta. Así qué decidimos casarnos y veme aquí. En momentos como estos extraño tanto a mi mama. Pero se que por algo tuvo que pasar así.
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Abril 2015 Sinaloa
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mamá soltera y nunca llegue a pensar que no me casaría pero tampco estaba obsecionada buscando una pareja, me considero una mujer muy valiosa y que puede salir adelante sola y aunque creo la vida de pareja es hermosa si no llegaba la persona indicada no tenia ningun problema con ello.

Además sabia que las cosas no son tan faciles para una mujer como yo, pues en la sociedad machista en la que vivimos no es facil que te acepten con una hija y si tu pareja lo hace quiza su familia no, pero eso en lugar de ser una debilidad para mi a sido mi fortaleza, pues valoro mas a mi novio y me permite conocer otras partes de su persona que posiblemente si Nicole ( mi hija) no estuviera dificilmente hubiera descubierto.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me voy por la 3 la 5 y eso conlleva a la 7, pero mi amore me ha hecho sentirme la mujer más hermosa y querida del mundo Smiley laugh

• Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es mi único novio!! Durar 25 años sin novio!!!! Es de dar vergüenza!! Pero me decía, mejor sola que mal acompañada! Los que me gustaban entre que no me hacían caso y me decepcionaban!
    Así que cada fin de año sentía que no había hecho algo importante en mi vida!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí creí que me casaría pero mi plan de vida era diferente, me visualizaba casada hasta los 30 o más, mientras vivir y viajar mucho, y si he vivido y viajado pero me llegó el amor mucho antes y aquí estoy preparando boda Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca jijijiji la verdad siempre me visualice casada y con hijos

ya me case ahora voy por los hijos

• Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por las opciones 1,2,3 y 7

Con mi novio actual he aprendido a quererme más, a pesar de tener pésimas relaciones previas (por no decir otra cosa) si se pudo!

Y como Viri también pensé que sería la loca de los gatos (o perros,jaja) jaja, pero en verdad que cuando una menos lo espera llega.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo llegue a pensar porque después de una relación difícil, me daba cuenta que los hombres solo me.buscaban para pasar el rato, no querían comprometerse nisiquiera a un buen noviazgo, y como ya estaba grande según yo (28 años) pues pensé que el amor no llegaría. Afortunadamente no fue así y hoy me encuentro comprometida con un hombre maravilloso.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo llegue a pensar, porque sentía que no había llegado el bueno jejeje tuve 2 relaciones anteriores pero con ninguno me veía en un futuro por x o y razón!! Y como todas mis amigas y primas de la edad ya se habían casado, muchos decían que ya me estaba quedando!!
    Simplemente no era mi momento, porque no había llegado el indicado, el amor de mi vida, mi compañero para el resto de mis días y llego hace 3 años y ya en 5 meses nos casamos
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pq simplemente no era una de mis prioridades jeje

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! jejeje me encantaron tus opciones, yo pense que no me casaría porque nunca fui muy estable en mis relaciones, ejejej andaba con uno y luego otro, nunca habia sido fiel ejeje... y pense que nunca me enamoraria alguien para pensar el casarme jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo pensaba que no nos ibamos a casar porque él anteriormente ya había vivido con alguien (con quién jamás se caso) de esa relación tuvo un hijo y no le fue bien, entonces yo veía que él ya no creía en el amor por más que yo quería hacerle ver que si se podía y la cosa, bueno el punto es que el que persevera alcanza, ahora gracias a Dios ya casi cumpliremos 4 meses de casados Smiley winking.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo nunca lo consideré ahora que lo pienso Smiley xd... Siempre pensé que el hombre que me mereciera llegaría cuando tuviera que llegar, y que si no llegaba pues no había bronca, sería la loca de los gatos jajaja pero soy inmensamente feliz de haber encontrado al amor de mi vida Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces no es machismo es miedo, pero malamente siguen pensando asi.

bueno yo sigue llegue a pensar que no me casaria de hecho yo decia que nunca me iba a casar, era mi eleccion personal. despues de vivir dos años juntos mi esposo y yo no scasamos pero antes cancelamos la boda por problemas que teniamos entonces quedo asi, nonos casariamos, pero ahorita ya tenemos un mes de casados Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas