Hola.. he visto mucho este comentario: llegue a pensar que no me iba a casar...
y porque?
puede ser por:
1) no tener novio en mucho tiempo
2) no tener novio
3) tener novio y luego q te engaño y creer poco en el amor hasta ya encontrar a tu hombre ideal despues d muchos años
4) ser mama soltera y pensar que ningun hombre te iba a pelar con hijos
5) que siempre se mofaron de ti por ser gordita, chaparrita, morenita, feita ..etc.. etc... tipico de los hombres.. incluso de algunas mujeres feas.. q dicen q por ser asi jamas te casarias?
6) problemas con el novio cuando se comprometieron, muchos pleitos, cabios hormonales jaja de el o tuyos.. o algo x el estilo.
7) baja autoestima
8) otra???
mencionen porfa cual fue su motivo si alguna vez pensaron en eso.. en mi caso particular yo elijo la 4) fui mama soltera y durante casi 2 años estuve pensando que ningun hombre querria salir conmigo porque ..imaginense si a alguna soltera sin hijos no la pelan, dije menos a una con chamacos.. una vez triste pero cierto escuche a un chico hablar con otro chico en el autobus.. oye weyy conoci a una vieja bien buena y guapiiiiiiiisima, me invito a su casa y fui pero me lleve la sorpresa de que tiene una morrita (una hija)... la verdad no quiero ser papa de nadie por ahora.. no quiero cargar con hijos ajenos.. triste pero es veridico.. muchos machistas aun existen...