Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Nuevo Mayo 2018 Quintana Roo

Algún hotel en Cancún con capilla

Alejandro, el 11 de Enero de 2017 a las 13:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola,

MI novia y yo estamos comenzando a planear la boda. Queremos casarnos en la playa (vivimos en Cancún) por lo que estamos viendo hoteles como proveedor. Quisieramos que la ceremonia religiosa (católica) fuera en el mismo hotel para evitar el traslado desde la iglesia. No veo mención a ello en los hoteles que aquí se presentan, ¿alguien sabe de hoteles en Cancún con capilla para poder realizar la misa? Esto porque tengo entendido que la Iglesia no toma en cuenta como válidas ceremonias al aire libre, y que debe ser en un capilla por lo menos (ignoro también si las capillas que algunos hoteles tienen cumplan con los requisitos de la Iglesia, eso ya tendré que consultarlo con nuestro sacerdote).

Muchas gracias y saludos.

6 Respuestas

Última actividad por Belle, el 18 de Julio de 2018 a las 21:01
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en el Hotel Iberoestar si tiene capilla y cumple con las especificaciones, pero está en la Riviera Maya.

• Responder
  • Alejandro
    Novio Nuevo Mayo 2018 Quintana Roo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Muchas gracias por sus respuestas. Hemos estado investigando y encontramos que el Hotel Omni y Hotel Gran Caribe tienen capillas consagradas 100% válidas para la ceremonia religiosa (siendo la del último hotel especialmente bella). @Rosa, quisieramos comenzar en la tarde y terminar de noche.

Saludos.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro!

En el apartado de proveedores encontrarás varios hoteles a los cuales les puedes preguntar, y si ves sus fotos seguro que encontrarás que muchos tiene capilla Smiley winking

Te paso el link -> Hoteles para bodas

Por cierto, ¿se casarán de día o de noche?

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé de la existencia de capillas en hoteles de Cancún, pero hasta donde sé para que el matrimonio sea válido la capilla debe estar consagrada, en muchos lugares hay capillas que no lo están y es ahí cuando surge el inconveniente de que el matrimonio no es válido. Saludos y suerte con su búsqueda.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,, creo q el hard rock tiene una capilla es cuestión q vayan y lo confirmen 😊 Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas