Esa informacion no es muy confiable, a mi me aparecen cosas entregadas que acabo de comprar y no he recibido...pero si llegan, o en el peor de lso casos, te lo reembolsan.
yo he comprado solo una ocacion en wish por medio de mi celular ya que meda la opcion de pagar por oxxo ya que me hes mas facil pagar hay!! (en la pc no teda esa opcion) en wish tepide tus datos: correo electronico, direccion (yaque es al lugar donde te lo enviaran) y me parece q numero telefonico! -haces tus pedidos y te henvian a tu correo electronico la barra de codigos que tienes que precentar en oxxo (tienes que imprimir el codigo) es decir que tienes que hacer primero el pago para recibir despues el pedido!! el pedido segun tarda un mes o hasta 3 meses!!
yo hice 3 pedidos esa misma ocacion y solo me llegaron 2 pedidos
aun sigo en espera del tercero!! y ya tiene 3meses imedio que los solicite!!
Una preguntaYa hice mi compra y escogí pagar en oxxo.Sólo me falta pagar, pero cuando te ponen "pagar antes de tal dia" ¿creen que me permitan pagar ese "tal dia"?
¡Súper bueno! la verdad es que ya tengo una temporada comprando por esta plataforma y hasta el momento no he tenido problemas. Las cosas llegan bien y en el tiempo estipulado. Si tienes dudas trata de comprar algo pequeño antes, como a manera de prueba, si todo sale bien ¡ya después pide lo que quieras!
Ver mensaje citado
Hola chica, si tu pedido lo hiciste por oxxo ten en cuenta que son dias habiles ya que los bancos estan cerrados los fines de semana.
Hola chicas tengo una duda, como rastreo mi pedido? porque me aparece procesando tu pedido y me da rango de dos fechas la de mi pedido y dos dias mas , eso sigbifica que en dos dias me llega? para las personas que preguntan como pagar por oxxo, solo te da la opcion por la aplicacion del celular en pagina web no, solo aparece paypal.
He pagado mis pedidoa en oxxo pero ya ahorita me llegan notificación es que mis pedido a fueron rechazado s y que vuelva a pagar otra vez! Cómo le hago?
Tengo la enorme duda de con qué paquetería llegan mis pedidos de Wish a México (Baja California). Es decir, sé que si lo compras obvio lo envían, puedes rastrearlo y todo eso, pero mi duda es cuál paquetería trae mi pedido a México, o si una paquetería lo pasa a México y otra paquetería mexicana me lo entrega ... ¿Alguien puede aclararmelo?
He pedido y si han llegado mis productos. Eso si, tardan bastante en llegar y no te llegan todos juntos..
Saludos!!!
Novia Adicta
Diciembre 2016
Nuevo León
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ya eh pedido varias veces, y siempre me llega el producto, lo unico es que la calidad no es igual a la de la foto, te recomiendo que veas que tenga fotos reales de compradoras, así puedes ver la calidad real del producto, saludos!
Ver mensaje citado
Pues tarda entre 10 días el rembolso, si realizaste el pago en oxxo te lo mandan por ebanx para q lo vuelvas a gastar o para introducir el número de cuenta y clave interbancaria para el depósito en tarjeta