Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal

Alguien ha comprado en wish?

Fernanda, el 2 de Abril de 2015 a las 13:38

Publicado en Organizar una boda 130

Brides algunas ha comprado por internet en Wish? Qué tal sale? Si llegan?
Brides algunas ha comprado por internet en Wish? Qué tal sale? Si llegan?

130 Respuestas

• Yakatin
    Novia Nueva Abril 1981 Sonora
    Yakatin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si en mi ciudad no ay correos de México ?
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sonora
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si usted contacta con EBANX por medio de correo electrónico le dicen todo el procedimiento, en su cuenta de EBANX le viene la opción de depositar ese dinero en su cuenta bancaria

• Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2014 Jalisco
    Campos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado y pago en oxxo, dos ocasiones no me llego el pedido en la fecha estimada, pedi mi reembolso y me lo regresaron completo (por medio de ebanx, oxxo), y que creen despues me llegaron y ya no me cobraron, los productos llegan siempre por correos de mexico, en caso de que no lleguen porque posiblemente no te encontraron en el domicilio puedes ir a correos de mexico oficina con el numero de guia que te aparece en los datos de la compra, y ahi mismo lo recoges.

• Responder
  • L
    Baja California Sur
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa y pagaste algún impuesto de lo que compraste en Wish aparte de lo que pagas en PayPal u Oxxo y por qué paquetería lo enviaron
    • Responder
  • L
    Santo Domingo
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos Chicos. Soy nueva usando la pagina y tengo algún problema. Resulta que hice una compra a Wish utilizando mi tarjeta de crédito, sin Paypal, Realmente me arrepentí de tal compra y solicité el reembolso. Me gustaría saber, En que tiempo me entregan mi dinero en este caso??

Otra pregunta, A honestidad, que tan confiable podría ser esta pagina??? Porque pedí algo que necesito para el 30 de Julio, y esta supuesto a llegarme antes de la fecha, aun asi, me gustaría saber qué tan cierto puede ser eso??

Muchas gracias anticipadas

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi experiencia sí me han llegado, yo pago por medio de oxxo, y un pedido se me retrasó 8 días, pero sí llegó. Me gusta porque realmente esos productos en mi ciudad los venden 5 veces más caros, pero los debo encargar con tiempo suficiente si es que los quiero para una fecha específica.

• Responder
  • L
    Sacatepéquez
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe que tipo de mensajeria utiliza

• Responder
  • Nicole
    Guayas
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola BuenasNo puse la dirección de domicilio completo Y si al momento q te van a entregar te llaman al número de celular ?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2017 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los reembolsos, solo te los hacen al medio de pago y cuenta por el cual hiciste lac ompra, eje. si compraste por Tarjeta de credito, el valor se te carga como un credito en tu cuenta. no hay otra forma que te lo reembolsen o te den efectivo.

• Responder
  • Ariiana
    Novia Nueva Mayo 2017 Veracruz
    Ariiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pagina de rastro de wish dice México ya van 15 días y no se actualiza soy de Veracruz cuanto tiempo tarda en llrgar
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2017 Sinaloa
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien tengo esta duda.

• Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Julio 2018 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de no estar en mi casa , cuando llegue el paquete ¿que debo hacer para tenerlo? ¿a dónde tengo que recogerlo?
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Enero 2010 Nuevo León
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es cierto, lo del reembolso de tu dinero, yo pedi varios articulos, 4 para ser exactos y solo me llego uno y fuera del tiempo estimado, entonces solicite el reembolso tal cual como dice la pagina que debes de esperar 5 dias, por algun detalle en el servicio postal, entonces espere los 5 dias y no llegaron los productos, entonces solicitie mi reembolso de dinero y al dia siguiente ya me habian regresado mi dinero a mi cuenta de paypal sin ningun problema.

Al dia siguiente que se me devolvio el dinero llego uno de los pedidos y por ende me salio gratis, pero si los demas productos ya no llegaron y ya tiene como un mes de que paso esto, yo creo que muchas veces los productos se quedan o se los quedan en alguna parte pero pues nosotros muchas veces no vemos lo que hacen con nuestros envios.

• Responder
  • J
    Nuevo León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llegan al domicilio que señales por correo

• Responder
  • J
    Nuevo León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegan al domicilio que señales por correo

• Responder
  • J
    Nuevo León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosa llegan al domicilio que señales. Lo envian por correo

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2019 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

puedo hacer una pregunta? realice una compra en wish y espere el dia que me indicaron y nunca llego, ahora me dicen que me lo reembolsan pero me llega la notificacion que es por medio de EBANX y resulta que me indican que hicieron el reembolso ya es un saldo adicionado a la cuenta de EBANX, pero yo no quiero usar ese saldo a mi favor, lo quero recuperar a mi cuenta bancaria, Alguien me puede ayudar y explicar como le puedo hacer?

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2019 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te recomiendo que compres en esa pagina esta pesimo el servicio, porque no te llegan las cosas el dia que indican y luego te llega un correo electronico diciendo de que se les extravio en alguna aduana y para que puedas recuperar tu dinero esta mucho peor. ERROR HABER HECHO VARIAS COMPRAS EN ESA PAGINA.No son confiables.

• Responder
  • Fco
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Yucatán
    Fco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes en que talla estan puesto el calzado soy de México y no se que tipo de talla escoger
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Veracruz
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben si los diamantes que venden ahí son reales?? Alguien compro ropa llega tal cual la imagen??
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2016 Zacatecas
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque en el precio no te esta contando el envio a veces hay unas cosas que tampoco en el precio te incluyen el iva

• Responder
  • S
    Novio Nuevo Septiembre 2016 Baja California
    Saael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigo si, y es muy seguro y si no te llega renbolsan

• Responder
  • V
    Novia Nueva Septiembre 2012 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A la dirección que pongas, o sea tu casa!

• Responder
  • V
    Novia Nueva Septiembre 2012 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! soy nueva en la app y me imagino que es porq te aparece primero a ti en dolares o bien he visto que muchas dicen que hay que tener cuidado porque a veces la aplicación pone que quieres 5 piezas (un ejemplo) de un producto y tienes q modificarlo tú que sólo quieres 1 o bien el precio del envio es muy caro.

Yo compre hace un mes una crema y respetaron tal cual el precio que me pone! Apenas está por llegar mi pedido y estoy ansiosa es la primera vez que compro.

• Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2020 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola disculpen porque aparece un precio y al final te terminan poniendo uno mucho más caro, se supone que los precios son de dinero mexicano. Te aparece que cuesta 50 pesos le pones en comprar y al di al cuesta 300

• Responder
  • Flores
    Novia Nueva Diciembre 2029 Guerrero
    Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias

• Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Oaxaca
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay veces que aun llegan pero de los reembolsos no me queda muy claro pues tmb al final sale que no aparece....

• Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2020 Michoacán
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te reembolsan tu dinero.. En algunos casos tarda en llegar tu paquete peero si llega.. Ami me aparecia que ya abia sido entregado cuando aun no me abia llegado pero dias despues me llego..

• Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2014 Tabasco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta, si me reembolsan un artículo por qué ya pasó el tiempo de la entrega estimada aún así me llega? Gracias
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Oaxaca
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegan a tu casa, entre 3 semanas o 3 meeses
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo quiero saber, si llega a mi casa o tengo que ir por el a la central de paqueteria, ayudenos!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2020 Michoacán
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si los pedidos de wish en mexico llegan a la casa ah a la oficina postal? Y por cual paqueteria los mandan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas