Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua

Alguien ha comprado en Etsy?

Rosa, el 2 de Noviembre de 2017 a las 10:28 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas! Les cuento que aunque no sabemos para cuando sera posible la boda religiosa yo de todos modos me la paso viendo productos en internet Smiley laughHace tiempo que estoy buscando un tocado con toques morados (una tarea titanica pues al parecer las novias siempre queremos todo blanco jejeje) y ayer encotre el tocado perfecto...fue amor a primera vista, pero lo venden en Etsy y viene de Reino Unido. Mi preguntota es, alguien ha importado desde Reino Unido? Que tan dificil fue? Ya saben por eso de las Fronteras y costos de importacion...no quiero que me salga en un ojo de la cara!!! Bueno creo que ya me extendí mucho, les dejo la foto de la tiara/tocado del que me enamore!!

Alguien ha comprado en Etsy? 1

Alguien ha comprado en Etsy? 2

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 6 de Noviembre de 2017 a las 10:32
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Indi. La vendedora mando a la pagina de Etsy directamentete desde su pagina de Facebook, entonces necesito revisar todo eso. Pero si cuesta menos de 100 libras ya con todo y envio.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi tocado en Crown & Glory y también son de UK y tienen tienda en Etsy pero hice la compra dierecta desde su sitio web. Etsy es como Amazon, o Mercado Libre, depende muchísimo de la reputación del vendedor. Si cuesta menos de 100 libras con todo y envío no creo que tengas problemas de importación. En lo que si cobran ojo de la cara es en zapatos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bonito Smiley smile yo nunca he comprador por ahí.. apenas lo conozco! Smiley sad

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no Lily, que mala onda!! Smiley sad Crees que haya sido por culpa del correo de México que se perdio? Yo estoy actual mente en Estados Unidos por eso pregunto.
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí un prendedor en Etsy y nunca me llegó, levanté el reporte y dijeron que no podían hacer nada porque mi pedido si se envió pero pues nunca llegó :'(
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma, esque de verdad que me enamoree de esa tiara!!! Smiley heart
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en Etsy muchas cosillas pero no recuerdo de donde lo mandan y no he tenido ningún problema! me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lili!!
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa!! Yo nunca he comprado en etsy pero hay una novia aquí, Indi💜 que probablemente pueda ayudarte, esperemos que vea tu debate!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas