Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Alguien ha comprado en Bridesmaidscompany

Blanca, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:03 Publicado en Antes de la boda 0 16

Alguien ha comprado en Bridesmaidscompany 1
Hola alguien ha comprado batas en este sitio?? Que nos pueda compartir fotos o experiencia tanto de compra como calidad? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 15 de Mayo de 2020 a las 09:57
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios me ahorras enojos, mejor me arriesgo mas en aliexpress tiene mejores comentarios
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en enero unas sandalias, unos termos y unas batas y adivina.. es el día que no me llega nada! Ya me enoje ya le dije que no era posible que tardaran tanto y su respuesta de la tal Ingrid que es la "dueña" o el dice que es fue... no te preocupes esta planeado para que el día de tu boda tengas tus productos en casa... yo que tu no pediría nada por esa página... y lastima porque iba a realizar mi despedida con ellos pero con esto no gracias!!!!



    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo espero comprar ahí
    • Responder
  • Dani
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow!
    Estuve a punto de pedir unas la semana pasada y la verdad se me pasó, pero ayer que estaba viendo justo aliExpress las vi y por el tiempo que dicen que tardan en entregar, la verdad yo creo que las piden por ahi y te las mandan despues.

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que haré muchas gracia por tu comentario ya que si pensaba en comprar con este proveedor
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorrate corajes!

    Yo hice un pedido en febrero y es día en que no llega. Según ya está por salir, primero dijeron que ya mero me dicen cuando pasa la paquetería por mi pedido pero de eso ya van 2 semanas y ahorita según por la contingencia apenas se los van a entregar pero bueno si no les pregunto no te ponen al tanto de nada.

    Nunca he comprado en aliexpress pero veo que a la mayoría les ha funcionado comprar en esa página.

    Saludos!

    Pau

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les compre, en cuestión de servicio al cliente la verdad fue pesimo, me cobraron un extra que según ellos fue por un error de paqueteria y tardaron como 1 mes o dos después de mi boda en regresarlo y porque yo estaba cada semana escribiendoles porque de plano no me respondian nunca y no me decían cuando quedaba ni nada, asi que comence junto con mi hermana a comentar todas las fotos y apenas así me respondieron (porque nada mensos, no tienen que puedas opinar y borran los comentarios negativos) a veces respondian bien y otras eran groseras, yo por esa parte no lo recomiendo, creo que puedes buscar en otros proveedores con mas calma.

    Las batas no lucen mal, aunque también paso que pedí todo en español, mamá del novio, de la novia, hermana de la novia si llegó bien pero la mia decía bride, no la novia, y pues para que te hacen responder todo un cuestionario si les va a valer? jeje

    Espero te ayude mi experiencia, la verdad es que yo siempre que veo estos debates de ese proveedor me meto a comentar porque se que una esta muy estresada para que además debas aguantar esas cosas

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Experiencia con Bridesmaids Company

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://a.aliexpress.com/_bfjuaewl aquí esta. Hay muchos las proveedores que las manejan en diferentes colores, solo que yo elegi ese
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás link de donde la compraste porfavor
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído tanto buenos como malos comentarios; creo que sería cosa de que alguna novia que haya comprado ahí mismo, pueda darte una referencia.
    Esperemos!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! E visto varios debates sobre este proveedor unas chicas comentaban que les fue bien y otras no tanto, yo mi bata la compre en Aliexpress es igual a esa y me costo solo $140 pesos pero si pedias mas las de tus damas por ejemplo te hacían un descuento extra
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Yo pedí las batas justo la semana pasada, espero que todo salga bien y llegue mi pedido 🥺
    Me comentaron que tardan de 20 días a 1 mes, en cuanto me lleguen(espero que si) se los comparto! Ojalá algunas brides aparezcan y nos den su testimonio!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, yo no he comprado pero hace poco vi a una chica que publicó, buscando referencias del proveedor, lo ideal sería buscar su debate y ver las respuestas. A mi me he tocado ver algunas experiencias (esto el año pasado) de chicas que adquirían sus batas con ellos y les fue bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas