Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selma
Novia Nueva Enero 2020 Baja California

¿Alguien contrató el servicio de fotografía con Lider Producciones?

Selma, el 17 de Enero de 2020 a las 17:21 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, quisiera saber si alguna de aquí contrato sus fotos en la cdmx con Lider Producciones, me casé en marzo 2019 y es hora que no me dan fecha para entrega de mi book

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 21 de Julio de 2020 a las 18:06
  • Vanessa
    Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me estresa mucho... lo de que el fotógrafo no cumpla con el contrato de la entrega de las fotos cuando deban entregarse. ¿Hay algo que se pueda hacer para que cumplan con la fecha de entrega estipulada?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2021 Ciudad de México
    Alecita90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia tampoco ha sido para nada buena. Las fotos del Save The Date estuvieron espantosas, mejor me las hubiera tomado un amigo con su celular, estuve rogando 2 meses para que me las mandaran y al fin cuando las recibí fue una decepción. Ahora con lo del COVID le comenté a la dueña que pospondría la boda y le pedí que me confirmara si podrían en la nueva fecha, sigue sin contestar si podrá o no, pero me aclaró que eso sí, el precio va a subir. El problema es que ya di el anticipo y seguramente no me van a devolver nada ni me confirmaran que hacer, entonces ya estoy dando ese dinero por perdido con todo el dolor de mi corazón y buscando un nuevo fotógrafo. De verdad, si tienes dudas, NO CONTRATES CON ELLOS, te venden una idea de que son muy profesionales y todo estará increíble pero NO ES ASÍ, no contestan y claramente lo único que les interesa es lucrar en este tipo de eventos.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selma!

    Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.

    La empresa ya no colabora con nosotros y es por este motivo que sus datos de contacto ya no están visibles a través de nuestro portal. Te agradecemos que compartas aquí tu experiencia con este proveedor porque p
    ara hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.

    ¿Tienes tu contrato con este proveedor y clausulas que te respalden legalmente con relación a la entrega del material? Nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    De mi parte, estoy remitiendo el caso al departamento pertinente para que tengan un registro de la situación.

    Esperamos que todo se solucione pronto, un fuerte abrazo.


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena en el contrato no venia estipulado el tiempo de entrega del material ??

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que bárbaros, yo creo que sería importante si tienes contrato con ellos ver en profeco y a parte reportarlos en la app
    Éxito hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas