Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

Ajuste mi anillo y quedo un poco chueco!! Ayuda

Karina, el 10 de Enero de 2021 a las 09:41 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides, cuando me pidieron y me dieron anillo me quedo grande! Y decidimos llevarlo a ajustar... pero cuando nos lo entregaron estaba más ajustado de lo acordado! Por lo qué lo mandaron a agrandar un poco más y ahora me queda Perfecto pero quedo un poco chueco... les ha pasado? Saben si esto tiene arreglo? Ya no queremos ir al mismo lugar por los resultados que tuvimos desde el primer ajuste... ya no estamos conformes con esa joyería pero no sabemos qué más hacer!! De verdad no quiero que mi anillo se quede chueco Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 10 de Enero de 2021 a las 18:04
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mejor ya no le muevas
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo por estética! No me molesta de hecho me quedo muy bien, seguiré pensando si lo arreglo o lo dejo mejor así y ya no me arriesgo!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!! Se pasaron Smiley sad me dio mucha tristeza, ya encontré un joyero de confianza de una amiga que me dice que se arregla fácil, entonces seguiré pensándolo y si me animo lo llevaré con el! Mil gracias por el apoyo 🤍
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :’( qué triste!! Es poco lo chueco entonces intentaré dejarlo así, muchas gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería tener arreglo, porque no van directamente a la joyería donde lo compraron a lo mejor ahí les hacen un buen trabajo. Es mucho lo que quedo chueco? Lo quieres arreglar por estética o porque te molesta al usarlo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Se ve mucho? O de ¿donde está chueco?
    Siempre de recomienda que no corten ni ajusten los anillos a menos que sea más de 2 tallas hacia arriba o hacia abajo porque pierden su forma y los abren; es decir, al ser de una sola pieza el círculo pues este lo rompen y le quitan un pedacito y solo lo vuelven a pegar.
    Para eso mejor los ajustadores que los venden en amazon o Mercado libre y ya después lo detienes con tu argolla; pero bueno, mi opinión es que si no se ve mucho así ya lo dejes. Es mucho lo que ya le hicieron.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, según yo si tiene arreglo pero te recomiendo ir a otro lado aunque pagues, super mal con el servicio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas