Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Enero 2025 Estado México

Ajustar anillo?

Gaby, el 16 de Noviembre de 2023 a las 22:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola Comunidad. Tengo una duda, hace como 4 meses me midieron la talla del anillo y me dijeron que soy 5.5, me acaban de dar el anillo de compromiso en esa talla. Y me queda un poco suelto. Me volvieron a medir y ahora soy 5. Me recomiendan lo ajusten o mejor me espero. Escuche que en invierno los dedos se contraen y en verano se dilatan. Que harían ustedes? Ajustar anillo? 1

2 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 20 de Noviembre de 2023 a las 20:38
  • G
    Novia Nueva Enero 2025 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. No la verdad no queda exageradamente flojo. Lo que hice es comprar unos ajustadores de anillos. Que vienen diversos y ya con eso lo asegure.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que dejes ese extra, así como dicen las manos tienden a "hincharse" por momentos e incluso con el embarazo, los míos también con .5 más grandes y ahora embarazada o cuando mis manos se recargan me quedan super cómodos. Aquí a lo que hay que prestar atención es que aún con el extra el anillo no se desaloje de tu mano, es decir que no quede exageradamente flojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa