Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Agradecimiento a Georgina (bride de la comu)

Elizabeth, el 20 de Junio de 2020 a las 14:49 Publicado en Organizar una boda 1 19
Quiero compartir con ustedes mi agradecimiento a una Bride de esta comunidad, Georgina en algunos debates si cambiar fecha de boda o no ella comentó que la cambiaría al 5 de Marzo del 2022, cuando leí la fecha no se porque hubo algo que me hizo click he inicie como acostumbro a usar la numerologia, mis numero de suerte coincidieron, coincide es ser 2022 3 veces 2 y en suma 6 ser un número cabalístico, no pude dormir en toda la noche así que al otro día temprano le platique a mi FM y le encantó la idea, porque también le hizo click así que Bride Georgina muchas gracias, también me caso el 5 de Marzo de 2022
Agradecimiento a Georgina (bride de la comu) 1
Todo empieza a tomar forma, estoy muy contenta y todo empezó a caminar nuevamente 😄😄😄👍tenor.gif

tenor.gif
Espero leas el debate en verdad muchas gracias, Estoy muy contenta 😄😄😄😄

19 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Junio de 2020 a las 17:29
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Eli. Mi numero es 20.11.20 solo porque se ve lindo jajajaja pero si para ti es especial que bueno que tomaste la decision. Muchas felicidades

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien, Elizabeth. Más tiempo para planear y afinar detalles. Smiley winking

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya empecé a pedir algunas cosas personalizadas y aunque tarden la verdad no me va a estresar, pero todo va a estar mas claro en cuestión de organización 😍😍😍🥰👍
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paly la boda religiosa si definitivamente tendrá que esperar a 2022 jiji y la boda civil será 2021 lo más seguro, se que valdrá la pena la espera 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, Elizabeth.

Felicitaciones por la fecha, todo saldrá espectacular y serán unos novios fantásticos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🥺 lamentablemente esto se va a alargar muchísimo más y todo por no respetar y tener buena educación! 😭 esperemos que no afecte a más personas, pero claro que todo saldrá de maravilla! 😍 más aparte ya me imagino que estás mucho más relajada
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si y tu no te pierdas tanto 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que agradecer Ely , que bueno que mi experiencia te sirvió

Espero me escribas para saber tus avances 💞💌
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgina 🥰🥰🥰🥰 te mando un fuerte abrazo y nuevamente mi agradecimiento por haberme hecho pensar las cosas y nos casamos el mismo día tenor.gif
    Te mando un abrazo fuerte

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!!
    Que padre Ely felicidades ♥️ que bueno que decidiste cambiar tu fecha y que tú FM también estuvo de acuerdo , en lo personal el haber cambiado la fecha me trajo mucha paz ; cómo ya lo habíamos platicado antes menos estrés y pues así podrá ser más detallado todo nos casaremos el mismo día
    Se que se pasará super rápido otra vez
    pero muy feliz por ti Ely
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁🤣
    De nada nena.
    Saludos nena
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia que padre por tu departamento de 🥰🥰🥰 si se los entregan para fin de año o inicios del próximo tampoco me gustaría dejar mi depto sin usar, en mi caso ya tengo 9 años viviendo con mi FM y creo por eso no me cuesta decir 2022 🤭🤭🤭 y si, se ha ido acomodando todo poco a poco 🥰🥰🥰 2021 será el civil y 2022 iglesia creo que no sentiré tanto el tiempo 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Karen, la verdad es que viendo la situación actual me da a pensar que si la WP me dijo que la segunda mitad del 2021 se va a relajar todo, me quedo mas tranquila el saber que para 2022 ya sabremos como va a funcionar todo, será igual en Marzo y con toda razón puedo ver más detalles para la boda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que les tocó posponer bastante tiempo, pero creo que por su tranquilidad es lo mejor, yo a veces pienso que también debí posponer al 2022 jeje 😅, sólo que ya en fin de año nos entregarán nuestro departamento o máximo a inicios del otro, y no me gustaría esperar tanto para vivir con mi novio. ¡Felicidades porque todo se va acomodando! ✨✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, vaya que fue mucho el tiempo que decidieron recorrer la fecha pero tendrán bastante tiempo para ver más detalles y para juntar dinero y ponerlo en cosas que quizá en algún momento no habían contemplado.
    Un abrazo enorme 💞
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu imagen 😄😄😄😄 Gracias
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad esroy muy contenta porque primero Dios será en el lugar de mis sueños, porque cambie casi todo 🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu nueva fecha!!
    Ahora tendrás más tiempo de seguir viendo detalles para que todo salga perfecto 👌🏻

• Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa toma el lado positivo, tienes mucho más tiempo para los preparativos. Puedes perfeccionar todo.

Saludos nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas