Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Agenda de manicura ¡Luce uñas increíbles en tu boda! 💅💓

Lidice, el 18 de Julio de 2023 a las 10:05 Publicado en Belleza 2 2

Hellooooo comu,

¿Quieres lucir una uñas increíbles el día de tu boda? Checa esta rutina para lucir manos espectaculares. 😍

9 MESES ANTES DE LA BODA

kermit-kermit-the-frog.gif

Si eres de las que se muerde las uñas por nervios o se arranca los pellejitos de los dedos por placer, es necesario que al menos nueve meses antes de la boda procures no hacerlo.

Una vez que las uñas tengan un tamaño adecuado, programa citas quincenales en lugares especializados en uñas para evitar caer en la tentación nuevamente. Ahí un profesional les darán forma y recortará aquello que te invite a morderlas.

3 MESES ANTES DE LA BODA

Agenda de manicura ¡Luce uñas increíbles en tu boda! 💅💓 1

📸Wedding Day

Bien dicen que unas uñas fuertes son unas uñas saludables, así que observa si las tienes quebradizas o amarillentas.

Puedes aplicar algunos tratamientos caseros para fortalecerlas: sumergirlas en aceite de oliva durante 20 minutos una vez a la semana para mejorar su aspecto y empezar a notar la diferencia.

Si lo que necesitas es desmanchar tus uñas. Disuelve un poco de bicarbonato de sodio en agua y remójalas.

Consigue que tus uñas brillen naturalmente aplicándoles aceite de ricino, que también ayuda a que sean más flexibles.

UNA SEMANA ANTES DE LA BODA

Agenda de manicura ¡Luce uñas increíbles en tu boda! 💅💓 2

📸FilmPro

Cuatro días son los ideales para preparar tus uñas antes del día B. Déjate asesorar por los expertos y profesionales en belleza para novias: te aconsejarán diseños personalizados para ti.

Agenda de manicura ¡Luce uñas increíbles en tu boda! 💅💓 3

2 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 19 de Julio de 2023 a las 18:01
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que las uñas me las arreglaron en martes y la boda fue en sábado,soy muy afortunada siempre he tenido unas manitas muy cuidadas,y tan solo uso crema Atrix
    nail-polish.gif

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice mis uñas este domingo que paso pero me dijieron que era mejor un dia antes pero la verdad esta semana no tendre tiempo pero espero y me duren (que no me crescan tan rapido) para el sabado que es el gran dia!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas