Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Nueva Abril 2024 Yucatán

Agencia segura ?

Dulce, el 23 de Junio de 2023 a las 09:52 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola comunidad, estoy planeando mi despedida de soltera en Cancún, estoy por contratar a open travel México pero quisiera saber si alguna a trabajado con ellos o vivido la experiencia, aparece que están oficinas en Cancún pero yo no vivo ahí Smiley sad me ayudaría mucho ya que mis damas están listas para pagar.

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 26 de Junio de 2023 a las 08:30
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce 🤍,

    Veo que nuestra comu ya te dio muy buenos tips. Espero que tu y tus damas puedan tomar la mejor decisión.

    Te comparto a nuestros proveedores de luna de miel, donde podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de otras parejas, así como solicitar una primera cita. 😉

    Agencia segura ? 1

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Antes de contactar a una agencia, revisa que tenga domicilio establecido con oficinas reales, número de teléfono y cuente con medio de contacto para reclamos. Verifica las características de una página web mediante los colores, tipografías y errores ortográficos de la misma.
    Desconfía de sitios con promociones turísticas irreales o a muy bajo precio. Revisa las referencias de la agencia en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Te dejo el link donde puede checar la reputación de las empresas https://burocomercial.profeco.gob.mx/ Nunca pagues una comisión por adelantado y corrobora que la agencia de viajes esté registrada ante la Secretaría de Turismo.Comúnmente las personas suelen escribir sus experiencias al contratar un paquete en una agencia de este giro a través de sitios web o en redes sociales, así que comprueba que no presenten inconformidades en su contra, revisa todas sus redes sociales. Y como última sugerencia, busca una agencia local, estoy segura que encontraras una que se adapte a lo que buscan.
    Suerte 🍀
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dulce, hice una búsqueda y me parece sospechoso que sus redes estén casi sin movimiento ni recomendaciones.

    Creo que podrías pedirles que te muestren los permisos que tienen para operar como agencia y preguntar si facturan o cosas así.

    Además me parece el que nombre de la agencia es muy genérico, las reseñas que muestran supuestamente en su página web no las muestran en Facebook y esto generalmente (el ocultar reseñas) lo hacen para que la gente no vea olos comentarios negativos.

    Yo no los contrataría porque es raro que no se vea ni un sólo comentario de nada, tampoco tiene nada en Google Maps donde ubique que son una agencia y donde también la gente puede poner comentarios. Me parece todo muy raro, la verdad.

    no-conf%C3%ADes-no-conf%C3%ADes-mica-viciconte.gif

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce... que gusto que estés en planes y organización... mira yo te recomiendo busques en sus redes sociales y todo lo relacionado con la empresa, ya que en efecto suelen ser posibles fraudes.

    Lamentablemente hay páginas que cambian constantemente de identidad, de nombre, de representantes etc. Si ves que hay publicaciones recientes, con pocos comentarios o sin buenas opiniones, ¡¡¡AGUAS!!! por que es lo que te comento que por malos comentarios cierran sus páginas y reabren otras.

    También te recomiendo que aunque NO estés en Cancún, busques grupos de FB de bodas allá... aquí en Puebla hay varios y suben MUCHA información así como de proveedores buenos y malos.

    Te deseo suerte 🍀

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas