Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Noviembre 2023 Guanajuato

Agencia comentarios

Cynthia, el 21 de Diciembre de 2022 a las 11:37 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola buenos días.
Nos casaremos en la playa y por ende estamos buscando muchas referencias sobre los hoteles y de más. Encontré este hotel que además me ofrecen organización de mi evento, lo cual me pareció increíble. Pero también busque referencia sobre esa agencia y tiene malos comentarios. Alguien a trabajado con ellos y me puede contar su experiencia?
Agencia comentarios 1

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 22 de Diciembre de 2022 a las 01:08
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 15 días fui a una boda en el hotel canto del sol, te lo recomiendo de todo a todo, atención, comidas, servicio todo nos maravillo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Yo me comuniqué con esta misma cadena de hoteles pero en Cancun, en lo personal la comunicación nunca me pareció buena y creo que si bien los paquetes iniciales pueden ser buenos, he escuchado que salen muchos gastos inesperados en el camino. De cualquier modo las instalaciones de casi todos sus hoteles son muy lindas (he visitado el de Nuevo Vallartata y es muy bonito). Yo te recomendaría seguir buscando más opciones pero si finalmente te decides a trabajar con ellos te deseo el mayor de los éxitos 🥰
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia 🥰,

    Que padre que se vayan a casar en la playa, muchas felicidades por su compromiso.

    Estuve buscando en la comu y algunos post hablando sobre ese hotel, te los comparto por si gustas echarles un ojito.

    👉HOTEL KRYSTAL

    Espero te sea de ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas