Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleima
Súper Novia Octubre 2019 Jalisco

Afinando detalles...

Zuleima, el 23 de Septiembre de 2019 a las 15:20

Publicado en Manualidades para bodas 38

¡Hola Brides! Ahora sí ando más activa que nunca pero ando más emocionada jajaja estoy a 12 días del "acepto" Ya terminé los letreritos que iba a hacer Compré los pulmones de fantasías Miguel pero el blanco no está padre.. Porque es muy tenue, por más que le dí más pasadas.. Sigue quedando igual.....
¡Hola Brides! Ahora sí ando más activa que nunca pero ando más emocionada jajaja estoy a 12 días del "acepto"


Ya terminé los letreritos que iba a hacer cfb_1733013.jpg
Compré los pulmones de fantasías Miguel pero el blanco no está padre.. Porque es muy tenue, por más que le dí más pasadas.. Sigue quedando igual.. Pero bueno, trataré de solucionarlo sino así se quedará.
cfb_1733015.jpg

38 Respuestas

  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un blanco que venden suelto.. Cuesta como $40 pesos algo así.. Ese está muy bueno! Lo usé para pintar el letrero en mi despedida de soltera
    Afinando detalles... 1
    De los chiquitos si están padres los demás colores menos el blanco.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zule? Con que otra cosa crees podrías remarcar el blanco? El sharpie servirá? Tu referencia me ha servido mucho, ya que hace unos días compré pizarras ahí en Fantasias pero no me animé por los marcadores hasta saber de alguien que ya los hubiera usado Smiley smile ... y no quiero usar gises!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ni a mí. Ese día d la boda andábamos ya acomodado todo y el gis no daba una. Y m dice mi nena. Yo tengo color blanco 💡 y yo..... Noooo ese no se va a ver. - siiii el otro día yo pinte así y si se ve ! Lo intente y fui sorprendida!! La amé!! Jijiji Deja veo q marca es y t digo 😁
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con color blanco común y corriente? Del que le piden a los niños? Jaja no inventes! Como no se me ocurrió ¡Gracias! Buscaré uno.
    tenor.gif
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T están quedando muy bonitos. Q crees q a mi m paso algo igual con mi pizarrón en la boda civil. Y mejor lo pinte con color blanco. Siiii color d los normales y s veía muchísimo mejor incluso q el gis . Y al ser delgada la punta t permite tener mayor presión. Espero t sirva el tip
    Afinando detalles... 2
    Afinando detalles... 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas