Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Administremos nuestros tiempos: familia-esposo y trabajo

Kathyru, el 30 de Mayo de 2013 a las 16:49

Publicado en Vida en pareja 70

Es muy dificil una vez con familia saber llevar todas las obligaciones que conlleva el hogar... la casa,el trabajo, el esposo, los hijos Y UNO MISMA!! aquii les dejo esta informacion espero les sirva de ayuda Madres: Cómo administrar el Tiempo, la Familia y el Trabajo Muchas madresaseguran que el...

Es muy dificil una vez con familia saber llevar todas las obligaciones que conlleva el hogar... la casa,el trabajo, el esposo, los hijos Y UNO MISMA!! aquii les dejo esta informacion espero les sirva de ayuda

Madres: Cómo administrar el Tiempo, la Familia y el Trabajo Muchas madresaseguran que el cuidado de los hijos es un "trabajo de tiempo completo" que deja poco margen para encarar otras actividades. Sin embargo, una administración efectiva del tiempo es lo que permite que esas otras tareas no queden relegadas del todo y que las madres puedan sentirse realizadas en otros ámbitos.

"Los tiempos con el bebé (o con los chicos, cuando ya son más grandes) tienen que ser los necesarios, pero es importante que la mujer no desatienda a su marido, a su casa y a ella misma", comenta la obstétrica Adriana Di Giovanni, al tiempo que agrega: "Un buen consejo para las madres es que busquen la manera de tener un espacio propio todos los días, aunque no sea durante mucho rato. Pueden salir a hacer alguna compra, una caminata... cualquier cosa que les permita conectarse con ellas mismas".

Otras sugerencias para lograr una buena administración del tiempo:

• Si el trabajo de los padres tiene un horario fijo y previsible, es conveniente organizar las horas de ocio para aprovecharlas al máximo. Por ejemplo, si se dispone de dos horas al día para compartir con los chicos, es bueno planear actividades de antemano y no perder el tiempo decidiendo en el momento.

• Destinar un espacio fijo en la semana para dedicarle a las distintas tareas domésticas. De esta manera, se evita la desorganización y la sensación de estar constantemente atendiendo a cuestiones del hogar que le quitan tiempo a los encuentros en familia.

• Establecer una rutina para que los chicos hagan sus tareas escolares, coman y se bañen siempre a la misma hora. La repetición les da seguridad y permite que los padres maximicen los tiempos después de la jornada de trabajo.

• Encontrar un momento o una noche en la semana en la que marido y mujer puedan dedicarse tiempo sin los chicos de por medio. La comunicación y la conexión en el matrimonio son fundamentales para conservar un buen vínculo.

12.jpg

La verdad que NOSOTROS el ultimo punto si lo tomamos una vez a la semana y le llamamos NOCHE DE NOVIOS =D porke si hace falta salir sin nuestro chapulin.... RETOMAR LA ETAPA DE NOVIOS es super importanteeeeeee ESPERO LES SIRVA CHICAS!!

foto-super-mamc3a1.jpg?w=600

70 Respuestas

• Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja!! Hola Katy!!! Smiley winking jajajajajaja yo siempre me cuestino en cómo le haré!!! jajajaja Smiley xd pero con tus consejos todo claro!!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1- 2- 3 JHAJAJAJJAJAJAA MI MARIDO LO IMITA BIEN MACHIN JAJAA LE SALE IGUALITO JAJAJAJAJJAA SI COMADRE LOS CATAFIXIAMOS SI TENEMOS YO 2 NIÑOS Y TU 2 NIÑAS CAMBIAMOS UNO Y UNO PA TENER LA PAREJITA JAJAJAJJAJAJAJAJA

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajaj te imaginé con la voz de chabelo ajajajajaj nos van a catafixiar a nuestros cuatitos comadre!!!? Smiley cry

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENTRALE A LA CATAFIXIA MI CUATE JAJAJAJA LE ENTRAS O ME LLEVO MIS REGALOS?? JAJAJAJJAA

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajaj oye pero si comadre coomo quiera si entras en la catafixia de los cuates Smiley winking

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale amigaaaaaa no pierdas tiempo =D

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii claro por eso ocupo la cita jijii, para ya apartar la fecha y no me la ganen jijiji

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y QUE TE ENSEÑEN SUS TRABAJOSSSS PARA KE KEDES MAS CONFORME Y SEGURAAAAA =D KE EMOSION IR HACIENDO CONTRATOS AMIGAA

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEROOOOOOOOOOOOOOO LAS QUE TUVIERON FUERON LAS HERMANAS DE MI ABUELITAS Y LAS HIJAS NO MI ABUELITA =(

BUENOOOOOO peroooo creo ke si entramosssssssssss =D ojalaaaa hagamos changuitos pa salir las dossss PARIENDO CUANTES jejjee golosass y entronas comadre jajaja

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la otra floreria tengo cita hasta el 15 junio , y de las fotos pues ya vez que te dije que mas de 15 salian y pues resulta que encontramos unos fotografos y de video con trabajos muy bonitos como a 10 y pues al parecer seran esos, quiero hablar para hacer cita con ellos Smiley catface

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si comadre si tienes chance, según me explicaron cuando hay gemelos o cuates eso se hereda a la tercera generación, osea en nuestro caso nosotras que somos nietas, ..... jajaajajjaajajaja golosas las dos ajajajajajajajajja Smiley xd

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha lo que pasa es que si no tomo mi tiempo ando a la carrera y si llego 5 min antes de mi hora de trabajo me pongo isterica hahaha no me gusta llegar tarde, mira me levanto y arreglo el uniforme de mi peque que esta en preescolar que no le falte nada, lo que usara mi nena y al de en medio me lo llevo a guarderia asi que tengo que tomar mi tiempo para todohahahahaha

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu diaa maratonicooooooo =/ yo no podria madrugar tan tempranooooooooooooooooooooo ... porke tan de madrugada te levantas?? =/ si tengo un chikitinn de 5 años es mi sol el chaparrito esee !!! =D

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo tres y son mi vida, me leanto a las 4 am y llego a micasa a las 7.30 pm asi que me vengo durmiendo a las 11:00 am hahaha claro casi todo mi tiempo libre es para ellos ya que se dueren pues converso lo del dia con mi esposo y a dormir para el dia siguiente lo mismo pero estoy bien bendecida gracias a Dios y tu tienes bbs?

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual pa tu amigaaa... nos kedamos pendinetes con las cotizaciones como vas?

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es lindaaaa cuando losnenes estan PARA TODOOOO NOS DAMOS COLOR, como ?? nose simplemente podemos jajaja

images?q=tbn:ANd9GcSTZD5Zinpns4VeuIgXE0C

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aMIGA, igualmente espero tengas hermoso dia, te mando besotes... tq

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate Smiley laugh aun no tengo pequeñines pero cuando los tenga Smiley laugh se que debo darle tiempo a todo Smiley smile

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii creeme de que podemos podemosssss con eso y mas COMO DICE MI NANA YO CON TRES HIJOS ME LOS ECHABA EN EL LOMO ( se refiere a que para ella con esos y mas podia porke lo shijos te hacen poder TODOO) asi es linda es la mejor bendicion =D pues cuantos hijos tienes?

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vdd sii amigaa cuando hayya nenes la cosa se ponee TENSA!! =P saludos bella

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAHHAHAHAHAHA ESA ES LA MEJOR opcionnnnnnnnnnnnnn mi mechee =D o ahora si como dicen por ahiii la vdd yo tenia mis AZ bajo la mandaa siempre tenia la carne para asar que no falla con frijolitos y ORELEEE y si hacia no se carne en salsaa la vddd TENIA MI ALACENA llenaaaaaaaaaaaa de salsas preparadas jajajaj DIGOOOOOOOOO ahi ke ser practicas comadre ya de vez en cuando un fin d esemanaa a molerla en molcajetee jejejej

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijatee queeeeee mi nana ( mi abuelitaa) tienee hermanasss gemelas y sobrinas gemelass =( crees que me alcanze a tocar algo? JAJAJJAJAJAJA l avdd me encantariaa tenerrr cuates niño y niña =D ....... y lo del intercambio estaria bueno hee te mando al mas enfadoso y tu igual jajajajajajjaa SI COMADREE disfrutense lo mas qu epuedannn =D y denle vuelo a la hilacha jajajaa GOLOSa!! JAJAJJAA

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hhahahahahahah buenisimo asi me la paso yo............. cuando te bajas uno de encima ya estan os otros dos en la fila jhahahahaha que bendcion tan grande pero somos super mujeres ya que podemos con mucho a la vez-.......... bendiciones a todas.

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate amiga... y es algo que debemos conocer y aplicar... saludos besitos

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy comadre no me da tiempo, lo que pasa es que autobus de aqui a trabajo hace 20 minutos y en cuanto me paro apenas y me da tiempo de hacer el desayuno ahora imaginate la comida je je, nada mas deja que salgamos de nuestras deudas y voy a contratar muchacha je je.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES DIFICIL EL ACOMPLAMIENTOOOOO COMADRE PERO TE DARE UN TIPPPP HAS LA COMIDA EN LA MAÑANAAA =P Y ASI YA LA DEJAS LISTAA PA CUANDO LLEGUENN =D ... PERO TODO SE PUEDEE LA VDD SI ES UN DESGASTE HORRIBLEEE PARTIRCE EN EL HOGAR, LA CASA, EL MARIDOO Y APARTE LOS HIJOS KE SON TAN DEMANDANTES ....

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJ SI HEE SE LOS DIGO A TIEMPOO PARA NO SENTIRNOS HASTAA LAAAAAAAA CORONILLA =P JJAJAJ NO TE IMAGINO HEE ASI JAJAJA

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajaj oye despues hacemos intercambio de gemelos ajajajaj me mandas uno y yo a ti jajaajajajaj pues en mi familia tengo primos que son cuates y de parte mis abuelitos siempre hubo gemelos así que nos debe de tocar algo de eso ajajajaj si te creo comadre, por eso nos queremos esperar unos 2 años, espero que podamos cumplirlo Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy no yo cuando me embarece decidido voy a dejar de trabajar, ya ahorita estoy que saco la lengua con tanto quehacer de la casa y ya me imagino como se pondrá cuando haya hijos je je, yo actualmente me parto en dos pues llego corriendo del trabajo para darle de comer a mi gordito y en la tarde me dedico a embellecer mi hogar, grax a dios mi esposo después de tantos jalones de pelos, regaños etc etc ya me ayuda mas con los quehaceres de la casa jajja pero aun asi no me doy a basto, ya voy agarrando practica como ama de casa y se que pronto estaré mejor organizada.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno amiga!!! que bueno que me lo dices a tiempo!!! porque sino estaría como la chica de la imágen!! jejejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eske no hay como la mami de uno =D

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si :p y a mi esposo tambien, por eso siempre se los dejamos a mi mamá :p

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas