Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Actividades en pareja para la boda 👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩💑

Lidice, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 0 6

¡Hola comu! Smiley catface

La organización de una boda no es cosa sencilla y es tarea de dos, sin embargo como todo trabajo en equipo se pueden delegar tareas para facilitar las cosas y así evitar el estrés y peleas. En los siguientes días estaremos viendo actividades que pueden tener distintas personas dependiendo su rol en la boda.

Comenzamos con 'Actividades en pareja para la boda' cosas en las que ambos deben participar y tomar decisiones.

Actividades en pareja para la boda 👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩💑 1

¿Agregarías alguna más?

En Bodas.com.mx puede encontrar a todos los proveedores necesarios para tu boda, leer las reseñas de otras parejas, solicitar una cotización gratuita y una cita 👇

Actividades en pareja para la boda 👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩💑 2

Actividades en pareja para la boda 👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩💑 3

6 Respuestas

Última actividad por Fher, el 17 de Abril de 2023 a las 14:32
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja hemos tratado pero al final el elige blanco y yo negro 😣

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo lo elegimos juntos, pero ha sido un poco complicado x nuestros tiempos 😔 pero vamos trabajando 😁
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, pensar en las tradiciones también me parece buena para la lista. 😁

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidir a quien invitar y a quien no, es algo super importante donde luego todo el mundo quiere opinar pero solo los novios como pareja deben decidir, ademas de que tradiciones seguiran y cuales no como la parte de la vibora de la mar, el brindis, la liga, el ramo, etc.

    Y como menciono Alejandro la decisión del pastel.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, yo también agregaría el pastel. Bueno lo de los votos no se trata de que los escriban juntos jajaja pero si que es algo que deben hacer ambos, por su cuenta pero hacerlos. 🤭

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo agregaría: elegir el pastel, si es que quieren tener (normalmente es algo que se ve separado del menú), decidir si quieren algún vino en especial para el brindis, pensar si quieren algún otro elemento de decoración además de las flores, hablar sobre su look (igual y no con detalles, si es que quieren que sea sorpresa para el otro, pero sí aspectos generales para que vayan coordinados).

    Y quitaría de la lista escribir los votos. Creo que es una de las pocas cosas (quizá la única) que debe hacerse de manera personal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas